Foro VESPANIA
Quiero saber si el motor Quasar 250 y 300 tienen el mismo diámetro del tapón de llenado del aceite.
No quiero que me digais que si a ojo, quiero la respuesta exacta.
El motor Quasar 250 ie de Piaggio X8 y Piaggio X9 no tienen el mismo diámetro de rosca que el motor de la GTS 300 ie esta última es más pequeño.
Alguno lo podeis comprobar. (Sin tener que esperar yo para acudir a alguna concetración con uno de vosostros)
Gracias.
hombre Manuel,como entenderas en mi garaje no dispongo de esos 2 modelos a la vez....ojalá
si quieres el finde te doy medidas....pero acabas antes piediendolo a Alfonso....
que pasa que te lo has cargao?o lo tienes machacado?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]hombre Manuel,como entenderas en mi garaje no dispongo de esos 2 modelos a la vez....ojalá
si quieres el finde te doy medidas....pero acabas antes piediendolo a Alfonso....
que pasa que te lo has cargao?o lo tienes machacado?
No, pero si da la casualidad que te ves conmigo (u otra persona con una 300) lo puedes comprobar.
Me regalarón unos metálicos de X9, el de valvulina vale, pero el de aceite es más ancho y no vale, me han preguntado si me valen los de Vespa 250 (pero creen que son los mismos que los de X9)
En cualquier kdda que coincida los comparo o una mañana llama a Alfonso para qiue me lo compruebe.
Gracias.
tu tienes un quasar.....yo tengo un quasar..........las otras leader?es asi,no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
¿Quieres que mida el diámetro de la rosca? Si te sirve con eso...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
te entiendo,pero la tapa del variador,es la que manda.....y creo que es diferente en modelos piaggio....es donde se aloja ese tapon....si sacas la tapa del variador ni se te ocurra arrancarla 😀 😀 que la lias parda 🙁
pero bueno,de medidas no te puedo proporcionar ninguna que no sea de la gts....................apunta.....................90-60-90 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
aunque para mi gusto 100-70-100 😆 😆 😆 😆 😆
ahora en serio,si tanto te urge......puedo mirartelo......o AnaEva tambien se ha ofrecido,y creo que tiene mas tiempo que yo,si necesitas algo Manuel ya sabes donde estamos
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125