Foro VESPANIA
Hola, hace una semana tuve una caída con mi GTS (lluvia, pintura blanca del asfalto, calle en obras, frenada = mala combinación) y ahora que mis raspones ya no duelen llega el dolor de pagar la reparación...
El lateral trasero quedó abollado y bastante raspado, así que tendré que pasar por un taller de chapa y pintura, aunque supongo que tendrán que desmontar motor (no?) y por lo tanto tendrán que entender de Vespas.
Alguien tiene un taller recomendable que no me desplume y trabaje bien? Los servicios los hago en uno oficial en la c/Quiñones pero no sé si son de fiar o no. Alguno tuvo un accidente similar? Cuánto os ha costado?
También se dañaron los plásticos de la guantera (justo se rompió en el sitio donde el tornillo la sujeta al escudo delantero), el que va cubriendo el filtro de aire, el protector plástico cromado de todo el lateral y se dobló la maneta del freno trasero. Estaba pensando en cambiar yo mismo todo esto, creeis que es buena idea para un novato?
Gracias por la ayuda, saludos!
------------
Bsual
Vespa GTS 125 (2008)
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Pues yo tube una caida tambien con mi GTS y por lo q cuentas ha sido bastante menos que lo tuyo la mia solo tiene raspado el cofano derecho, bien pues reparar eso preguntando en varios talleres son unos 120 aurelios... de momento estoy ahorrando ( para un estudiante es mucha tela...) pero por lo que he preguntado lo mejor son los talleres de barrio. se me ocurrio preguntar en donde paso la revision y se cantearon pidiendome 200 eurazos. me verian cara de pringao que se que la tengo pero otra cosa es que me lo digan en la cara. Un abrazo saludos y si encuntras algun sitio decente y economico dimelo.
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
felix collar
]a la semana de estrenarla, me encontre una mañana un pequeño golpe en el cofano derecho.
aprovechando la revision de los 1000 en motos elvira, madrid. pregunte cuanto me costaba y
me pedian 120 euros, asi que aun que me fastidia, me aguantare un tiempo tal cual esta.
perdona,pero....que moto tienes?por que en tu perfil no aparece,y nos gustaria saber de que moto estas hablando.......gracias
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
felix collar
]a la semana de estrenarla, me encontre una mañana un pequeño golpe en el cofano derecho.
aprovechando la revision de los 1000 en motos elvira, madrid. pregunte cuanto me costaba y
me pedian 120 euros, asi que aun que me fastidia, me aguantare un tiempo tal cual esta.
perdona,pero....que moto tienes?por que en tu perfil no aparece,y nos gustaria saber de que moto estas hablando.......gracias
abrazo vespero
Tengo que hacerme una firma. 🙂 Venia en el primer mensaje, una GTS 125. Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
bsual, aunque no lo conzco personalmente y por tanto no puedo dar fe de como trabaja, he oido hablar muy bien de PasionVespa ( http://www.pasionvespa.com/ ).
Están en Toledo, pero creo que tambien ofrecen la posibilidad de desplazarse ellos a por la moto...
Por preguntar no pierdes nada...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Gracias por los datos!
Recibi ayer un presupuesto de Motos Norte donde se han pasado tres pueblos. Suma un total de más de 1300 euros, los recambios figuran por dos o tres veces lo que cuestan realmente e incluyen cambios de cosas que ni siquiera están dañadas y eso que se las llevé para que la revisasen y tardaron 4 días en dar el presupuesto.
Encima cuando la llevé les pedí que revisasen todo el tren delantero por si había algo flojo. No hubo un golpe directo en esa zona sino en el lateral y el cofano izquierdo, pero quería estar tranquilo de que era seguro usarla. La cosa es que me la devuelven con el amortiguador completamente inservible, menos mal que la revisaron...
En fin, que pasaré por completo, sólo le cambiaré ahí el amortiguador que estaba en garantía y haré todos los cambios de piezas plásticas yo mismo. Para la chapa buscaré cualquier taller de chapa y pintura de barrio como algunos me habéis sugerido, no creo que el color negro sea muy difícil de igualar.
Vaya timo lo de los talleres oficiales. Creo que también me buscaré otro para las revisiones, vosotros dónde la lleváis? Me recomendáis alguno?
Un saludo
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Gracias por los datos!
Vaya timo lo de los talleres oficiales. Creo que también me buscaré otro para las revisiones, vosotros dónde la lleváis? Me recomendáis alguno?
Un saludo
Yo el tema de retovisores lo hablaría con Alfonso... mejor atención imposible
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
][quote=
bsual
]Gracias por los datos!
Vaya timo lo de los talleres oficiales. Creo que también me buscaré otro para las revisiones, vosotros dónde la lleváis? Me recomendáis alguno?
Un saludo
Yo el tema de retovisores lo hablaría con Alfonso... mejor atención imposible
Alfonso? Cuál es el taller?
Al final le he cambiado todas las piezas plásticas yo mismo, una mañana larga de curro pero me quedó niquelada. Ahora falta lo de chapa y pintura.
Como la seguía notando fatal en las curvas (incluso en seco) me decidí también a deshacerme de las Sava a pesar de que estaban bastante nuevas, unos 5000 km.
Puse unas Heidenau K66 LT y la diferencia es enorme, ahora es mucho más ágil en las curvas, menos pesada la dirección y se siente más segura (nada de sentir como se va de atrás como con las Sava) aunque todavía no la probé en lluvia. Ya iré contando.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
yo la llevé a vespa roma ( se pintó toda la moto) y me la dejaron muy bien.
en guadarrama (madrid) hay un taller de chapa y pintura donde trabajan muy bien,lo que no sé es si aceptarán motos.
saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
hola,, prueba con este chico que es barato y trabaja bien y nos cuentas jl.fuente@hotmail.com se llama juan luis de la fuente y mandale un correo con fotos y demas y a ver q presupuesto te da,,, por intentarlo no pierdes nada, ciao
A PARTIR DE LOS 30 LOS CAPRICHOS SE VUELVEN NECESIDADES,, A QUE ESPERAS A TENER UNA VESPA ¡¡
p200e 1983 (La tiene mi cuñao)
150s de 1963 (La Culona)
yo la llevé a motosmartin porque me la habian tirado al suelo y de paso cambié el color de los cófanos y guardabarros y me cobro por un cófano que no entraba en el parte 90 euros. ah estan en san martin de valdeiglesias. tienen web.
un saludo
Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006
Muchas gracias!
Veré que presupuesto me dan en cada uno de estos sitios y a ver si vuelve a estar
guapa
pronto.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)