Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Suspension trasera.

gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

Muy buenas a todos, por trabajo, llevaba tiempo sin entrar por aqúi, pero sigo con la pepa, tengo una duda, a ver si me echais un cable, llevo unos dias, que cuando pillo un bache, la suspensión trasera hace un

clock

, y noto en recta que el culo de la pepa hace un ligero zig-zag, puede ser que lleve un amortiguador jodido??? o el eje de la rueda??? ufff me tiene preocupado, el caso es que parado con el caballete puesto intento mover la rueda con la mano y parece todo correcto, nose , que opinais?

un saludo

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

Topic starter Respondido : 11/11/2008 11:37 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

gts

]Muy buenas a todos, por trabajo, llevaba tiempo sin entrar por aqúi, pero sigo con la pepa, tengo una duda, a ver si me echais un cable, llevo unos dias, que cuando pillo un bache, la suspensión trasera hace un

clock

, y noto en recta que el culo de la pepa hace un ligero zig-zag, puede ser que lleve un amortiguador jodido??? o el eje de la rueda??? ufff me tiene preocupado, el caso es que parado con el caballete puesto intento mover la rueda con la mano y parece todo correcto, nose , que opinais?

un saludo

A mi también me hace este CLOCK! cuando por ejemplo pillo un pequeño bache o bajo de la hacera. Pero lo que mas me extraña es que cuando ya llevo un rato circulando lo deja de hacer. Llevo tiempo dándole vueltas y no consigo averiguar lo que es.

Pero yo no noto que el culo haga zig-zag.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2008 12:21 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

[quote=

Alfred

][quote=

gts

]Muy buenas a todos, por trabajo, llevaba tiempo sin entrar por aqúi, pero sigo con la pepa, tengo una duda, a ver si me echais un cable, llevo unos dias, que cuando pillo un bache, la suspensión trasera hace un

clock

un saludo

A mi también me hace este CLOCK! cuando por ejemplo pillo un pequeño bache o bajo de la hacera. Pero lo que mas me extraña es que cuando ya llevo un rato circulando lo deja de hacer. Llevo tiempo dándole vueltas y no consigo averiguar lo que es.

Pero yo no noto que el culo haga zig-zag.

saludos

a ese clock me refiero alfred.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2008 1:15 pm
Compartir:

vespania