Foro VESPANIA

Sorpresa, sorpresa....

Avisos
Vaciar todo

Sorpresa, sorpresa...

Página 2 / 2
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

amauta

]Tu asiento también tiene la funda debajo del asiento ¿no?

Es un coñazo ponerla y quitarla siempre..., pero yo al final ya me estoy a costumbrando a ponérsela casi siempre.

El otro día la aparqué debajo de un árbol y no se la puse, apenas fueron 4 ó 5 minutos..., cuando volví ya tenía 3 gotitas de resina en el tapizado amarillo 🙁 🙁

Es muy chulo, pero muy delicado...

Salu2.-

joer!!!es verdad!!!la funda! ni me habia acordado...la vi el primer dia y aún no la he estrenado...Que despiste!

Menos mal que fue resina y no una gagadilla!!que eso es corrosivo que no veas!!jajajaja

Saludos!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 4:07 pm
(@piporreta)
Estimable Member

joder, en los polipiel es comodisimo eso de pasar una balleta y queda limpio limpio.
Para qué usais la funda? yo creía que era para días lluviosos no encontrarte el asiento mojado. Desde luego yo las únicas veces que lo he usado ha sido para eso.
Y por cierto es muy cómodo. Es totalmente impermeable. Lo único que luego para meterlo por el agujerito es un poco chungo.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2007 5:34 pm
(@prisoner)
Active Member

yo tengo una lxv 60 de 50 cc y el asiento por debajo lleva el sello que decis ...no se si conoceis el modelo,lleva doble asiento y es de piel

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 9:13 pm
(@trojan)
Reputable Member

[quote=

prisoner

]yo tengo una lxv 60 de 50 cc y el asiento por debajo lleva el sello que decis ...no se si conoceis el modelo,lleva doble asiento y es de piel

Claro que la conocemos!!!!es chulisima!!!!!no veas lx60!!!menudo privilegio tio!!!!!enhorabuena!

Saludos!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2007 9:56 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania