Foro VESPANIA
Mirad lo que me he encontrado esta mañana en Fuengirola aparcada...
Una Vespa GT60 !!! 😯 😯 😯
Es la número 171 de las 999 que se han vendido. El dueño (que enseguida me he hecho
coleguita
de él 🙂 ) me ha comentado que ha estado más de 7 meses esperando a que se la entregaran 😯
Y una cosita que me ha llamado la atención es que incluso la GT60, no trae tampoco el ordenador de a bordo (viene con el mismo reloj que la GTV... 🙁 ) y no trae ABS como se había visto en algunas fotos que enseñaron a la prensa antes de la comercialización...
En fin..., que casi se me ha saltado alguna lagrimita al verla y mientras la toqueteaba y fotografiaba 🙂 🙂
Os aseguro que es un modelo que no se dejará ver por ahí...
Salu2.-
😯 😯 😯 dile que se pase por este foro y que nos cuente, anda.... 🙄 la verdad es que soy un poco ignorante pero qué diferencias tiene con la gtv? por lo que se ve es algo relacionado con el aniversario, no?
Vespa Granturismo 125L
de aqui unos años esta vespa será pieza de coleccion, eso si la chapita con el numero de serie esta muy expuesta, a parte de que no se han currado donde ni como ponerla, perece una pegatina!!
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Las direrencias principales son las siguientes;
La principal y más importante es que es una serie limitada y numerada a 999 unidades para todo el mundo, para conmemorar el 60 aniversario de la fábrica..., había que encargarla por interné (yo fui en su dia al conce de Lleida y me comentó que ellos no podían venderla, que era el propio cliente quien hacía la reserva por interné y luego se recibía en el concesionario más próximo..., por supuesto que cuando lo miré ya estaban todas las unidades reservadas hace meses !!!) y su precio era de 6.500 (ahora dudo si era ese precio o 7.500 ???? ya no me acuerdo 🙁 )
En principio la Vespa es la misma que la GTV pero...
- El asiento y los puños son de auténtica piel, ( los de la GTV son sintéticos...) que por cierto es NEGRA en la GT60 y marrón en la GTV
- Las llantas son cromadas
- La pintura es la misma que la Vespa original de 1948
- Tenía ordenador de a bordo y ABS (Esto es mentira..., salía en la fotos que dieron en la prensa pero luego , supongo que para abaratar costes no tiene nada de eso, tiene el mismo cutre-reloj que la GTV y no tiene posibilidad de ponerle ABS, igual que la GTV 🙁 :-(, aquí se podían haber estirado coño !!!, que no sería por que era barata, ni exclusiva...)
- Con la GT60 iba un Pack de regalos que consistía en un portafolios, una cartera y alguna cosita más (no recuerdo exactamente) de la misma piel que el asiento y puños con los logotipos de Vespa y el aniversario.
- No se si me dejo alguna más 🙂 🙂
- Al ser una serie limitada y numerada (os recuerdo que la GTV es una serie limitada, pero NO numerada..., lo que quiere decir que se venden todas las que los clientes pidan, pero que posiblemente este año se deje de fabricar...) va a ser un objeto de culto dentro de muy poquito tiempo, como en su día pasó con la PX 200 25 aniversario, que ya he visto alguna por interné a casi 4.000
aurelios
y apenas hace 5 ó 6 años que se hizo.
En esta foto de
presentación
se puede ver que es una GT60, CON ABS 🙂 🙂 y el asiento marron, que finálmente fue negro 🙂 🙂
Y aquí el
famoso ordenador de a bordo
que al final se quedó en un reloj 🙂 🙂
&usg=AFrqEzf4eP1WCO-wiadQ5gaTV2nOD6yL6w" />
Era una PEGATINA que pusieron para las fotos...
Salu2.-
Yo tengo una igual... de fondo de pantalla. 😉
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
Y tu ke hacías por mi tierra, ein???
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Hombre a vuelto por el forillo superamauta!!!!
Se te hechaba de menos!!!!
Estoy deacuerdo en todas las diferencias que ha mencionado amauta...menos una!!!jajaja. Os puedo asegurar que mi gtv tiene el asiento en
vera pelle italiana
... (por cierto no veas como resbalaba al principio!)
Saludos a todos!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Pues siento desilusionarte Trojan..., el único que es de piel es el de la GT60.
El de la GTV es una especie de polipiel, lo he tenido desmontado en las manos y si le das la vuelta y miras por donde la han cortado te darás cuenta de que no es piel auténtika 🙂 🙂 Está muy bien logrado pero no es piel. En la GT60 debajo del asiento si que tiene la etiqueta de autenticidad, y no resbala 🙂 🙂
Esto mismo me lo confirmaron en el
conce
, pero de igual manera también te digo que en algunos sitios lo intentan
colar
como piel
pata negra
..., pero no es verdad 🙂
El de la GTS que llevo yo en color beige, también es una polipiel o piel sintétiva, como quieras llamarlo..., parece piel vuelta y está muy logrado, pero no lo es.
Salu2.-
[quote=
amauta
]Pues siento desilusionarte Trojan..., el único que es de piel es el de la GT60.
El de la GTV es una especie de polipiel, lo he tenido desmontado en las manos y si le das la vuelta y miras por donde la han cortado te darás cuenta de que no es piel auténtika 🙂 🙂 Está muy bien logrado pero no es piel. En la GT60 debajo del asiento si que tiene la etiqueta de autenticidad, y no resbala 🙂 🙂
Esto mismo me lo confirmaron en el
conce
, pero de igual manera también te digo que en algunos sitios lo intentan
colar
como piel
pata negra
..., pero no es verdad 🙂
El de la GTS que llevo yo en color beige, también es una polipiel o piel sintétiva, como quieras llamarlo..., parece piel vuelta y está muy logrado, pero no lo es.
Salu2.-
Joder pues yo habre tenido una suerte que te cagas!!!! amauta te puedo asegurar que mi asiento tiene la etiqueta de autenticidad en el interior...luego te pongo una fotillo...
Saludos!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Pues va a ser de piel!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
La pegata no deja lugar a la duda... Es
vera pelle italiana
🙂 🙂
Se lo habrán pensado los de piaggio 🙂 🙂 Ya hubo muchas quejas sobre lo de quitar el ordenado de a bordo y poner sólo el reloj...
Te puedo asegurar, que la GTV que estube
trasteando
no tenia esa pegata y me enseñaron la parte donde se se remata el asiento para que viera el tejido...
Salu2.-
que tal amauta!!??
si probablemente dependerá del momento de fabricación...puede que los primeros modelos no lo llevaran de piel y luego si...no se...
De todos modos no se si durará mucho tiempo en buenas condiciones...La piel se deteriora mucho con el sol y la lluvia.
Le he comprado grasa de caballo para conservarlo bien el maximo de años posibles !
Saludos!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Tu asiento también tiene la funda debajo del asiento ¿no?
Es un coñazo ponerla y quitarla siempre..., pero yo al final ya me estoy a costumbrando a ponérsela casi siempre.
El otro día la aparqué debajo de un árbol y no se la puse, apenas fueron 4 ó 5 minutos..., cuando volví ya tenía 3 gotitas de resina en el tapizado amarillo 🙁 🙁
Es muy chulo, pero muy delicado...
Salu2.-