Foro VESPANIA
[quote=
makeijan32
]Moto revisada. Esta perfecta me han dicho. El mecánico me ha comentado que es normal el ruido del taqueteo de la correa. Que no se puede quitar. Osease es normal.
Vamos que nos toca aguantarnos, sigo pensando que es problema de diseño por parte de piaggio, no puede ser normal que una correa golpee sobre la carcasa y sea normal.
GT 125 L
Ya. Pero si no se urde quitar... Es bobada cambiar todo de nuevo. Lo hemos probado todo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
]Ya. Pero si no se urde quitar... Es bobada cambiar todo de nuevo. Lo hemos probado todo
Estoy de acuerdo, pero, ¿por que no lo hace de nueva? Sino lo hace nueva ni a los 5000 kms esta claro que es debido a algo y que ni los propios talleres oficiales saben.
Solo dicen, es normal, y se quedan tan anchos.
La respuesta correcta seria, no pasa nada grave con ese ruido, normal no es, pero no sabemos exactamente que lo produce.
GT 125 L
Si saben que lo produce. Pero dice q no se puede quitar de ninguna manera. No hay forma de tensar correa
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
]Si saben que lo produce. Pero dice q no se puede quitar de ninguna manera. No hay forma de tensar correa
Pero te han dicho que es lo que provoca que no tense?
GT 125 L
Las poleas. Pero q aunque se cambien no hay firma de tensarlas
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
[quote=
makeijan32
]Las poleas. Pero q aunque se cambien no hay firma de tensarlas
Entonces lo que yo me sospechaba, pero que a mi no me fueron capaces de decir.
GT 125 L