Foro VESPANIA

Son muy caras vuest...

Avisos
Vaciar todo

Son muy caras vuestras vespas

(@bernardo)
Noble Member

Lo digo por que el otro dia revisando lo que llevo invertido en la bicha (revisiones y extras) me quede alucinando ,creo que podria tener una Harley o asi ,pero claro no molaria tanto 😀 os pasa tambien a vosotrossssolo es un sondeo ehhh

Topic starter Respondido : 24/03/2010 8:59 pm
 chis
(@chis)
Noble Member

la verdad es que de mantenimiento acabo de cambiarle la rueda trasera y el aceite y... nada mas, poca pasta

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 9:24 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Bernardo

]Lo digo por que el otro dia revisando lo que llevo invertido en la bicha (revisiones y extras) me quede alucinando ,creo que podria tener una Harley o asi ,pero claro no molaria tanto 😀 os pasa tambien a vosotrossssolo es un sondeo ehhh

joder vease tu moto bernardo ke le falta???????? creo ke nada lo llevas todo montado!!!!!!!!! abs,fumme,defensa del,defensas laterales,malossi,bitubo,alfombrilla,michelin pilot joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 9:47 pm
(@rodurosa)
Reputable Member

la mia al ser de 50cc si que me he gastado algo por mantenimiento y potenciacion, me costo 2100+ parrilla cromada antirrobo manillar defensas delantera y traseras, set pegatinas, 2 cilindros top,revisiones por los 20000kms que tiene,varios litros de aceite y gasofa mas los seguros de cada año 12000e almenos y lo que queda para la de 125cc cuando me toque.... 😛

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2010 10:07 pm
Compartir:

vespania