Foro VESPANIA
Es la pantalla de cristal líquido de la derecha, que indica la temperatura exterior, revolucines del motor, temperatura del líquido refrigerante, fecha y hora, kilómetros totales/parciales, gasolina....
En la GTV estaba previsto ponerlo igual, incluso está el hueco..., pero al final sólo pusieron un reloj con dos botones...
GTS;
GTV;
Esto es lo que estaba previsto (realmente lo que se ve es una pegatina que pusieron en la presentación...)
hoy he probado la X8(125) de mi cuñado y la he visto muy bien de motor. Es q mi uso va a ser 100% ciudad y con trafico por lo q va ganando la 125. y ya q me quedo en 125, la gtv es preciosa, asi q por ahora saca una cabeza de ventaja la GTV125.
q dolor de cabeza! un saludo!
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
[quote=
amauta
]Es la pantalla de cristal líquido de la derecha, que indica la temperatura exterior, revolucines del motor, temperatura del líquido refrigerante, fecha y hora, kilómetros totales/parciales, gasolina....
En la GTV estaba previsto ponerlo igual, incluso está el hueco..., pero al final sólo pusieron un reloj con dos botones...
GTS;
GTV;
Esto es lo que estaba previsto (realmente lo que se ve es una pegatina que pusieron en la presentación...)
ah!, no si eso lo se,`pero pensaba que te referias a consumo, distancia recorrida, etc... vamos como los coches, y pensaba que lo llevaba pero yo no sabia como funcionaba, gracias.... y saludos
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Je, jeeeeeeeeee....
Para una Vespa esto es un
SUPER ORDENADOR DE ABORDO
🙂 🙂
Lo que más rabia da es que en la GTV ya tenía su sitio preparado y al final el relos sólo queda un pelín
sosillo
, se lo podían haber currado un poco más, que con lo que cuesta se merece detallitos de la máxima calidad.
Salu2.-
la verdad es que si, pero la nuestra tambien mola, además esta mañana me has enseñado, donde van las herramientas, que no tenia ni idea, gracias...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
pues ya estamos liados de nuevo. Hoy me ha dicho un vendedor de confianza q ni me lo piense y q tire por la 250ie q segun dice el y un articulo q me enseño es
el mejor scooter 250 del mercado
asi q de nuevo estoy en el camino de la GTS. sera esta...
en proximos capitulos.
un saludo y gracias a los sufridores q leen estas diarreas mentales.
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
pues al final tras un coqueteo con el lado oscuro (a punto de comprarme una moto moto) la
ganadora
ha sido...
GTV 250i.e.
le ha podido la estetica al ABS. Gracias a todos, la semana q viene cuando me la den cuelgo fotos.
si no hay fotos, no hay moto 😆 😆
un saludo
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Preciosa!!! que bonita! Buena decisión, si señor!
Ya nos pasaras fotos.
Que la disfrutes mucho por Sevilla!
saludos,
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
eso si no se me derriten los neumaticos, Q CALÓ!!!
miercoles/jueves me la entregan.
ains!!! q nerviosssss
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Aunque ya he visto que has tomado la decisión, creo que lo mejor es siempre lo que más te llene sin mirar el coste. Fíjate que hablabas de una diferencia de unos 600 €. Al final todos somos igual de pobres, pero por lo menos te llevas lo que realmente te llena.
Ni que decirte que muy buena elección. A mí me llenaba más la GTS por el tema del ABS ya que, a diferencia del uso que tú quieres yo la uso mucho por carretera abierta y prefería buenas prestaciones de seguridad y el sistema que ya ha comentado amauta que tiene la GTS al ponerle el ABS es impresionante.
Saludos y un poquito de paciencia que el jueves ya está aquí.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Me alegro de que ya te hayas decidido y al final haya ganado la Vespa 🙂 🙂
Respecto al modelo..., que decir..., que tienes la vespa más bonita que hay en el catálogo !!! Yo estoy enamorado de ella..., lo que no acabo de entender es porqué no la comercializan con ABS, al final como dice Jose M. no viene de 600 aurelios y da lo mismo 5200 que 5800...
En fin..., todo llegará...
Ahora a esperar a que la tengas en el garaje y a disfrutarla.
Salu2.-
AHAHAHAHAH!!!! mañana es el dia!!! en cuanto me baje cuelgo fotos.
q nerviosssss
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
enhorabuena por esa compra... fotos ya!!!!!!!!!
al final por culpa de la gestoria ha sido hoy el DIA!!!!
fotos mañana sin falta
si no hay fotos, no hay moto!
un saludo.
impresiones:
+ es un cañon
- he tenido q volver porque se me aflojo un intermitente y no iba la luz. Todo arreglado.
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07