Foro VESPANIA
Hola amigos, el tema esta en que me quiero comprar una MAQUINA para diario y estoy dandole vueltas a estas dos opciones. El porque de estas dos.
Por un lado veo la GTS y me parece la mejor moto(scooter) del momento y con ABS pues perfecta. Pero las dudas me vienen porque me gusta mucho el tema clasico, tengo una pk del 90 y una 160 de 1968 recien restaurada. Entonces me encuentro en... La opcion de una moto moderna, potente y segura (abs) como la GTS250 o tirar por lo
clasico
y pillar la GTV125 menos potente y sin ABS.
¿y por que no una GTV 250? pues porque pasar la barrera
psicologica
de los 5000 por una pepa, por mucho q las quiera pero una pepa me da un palo horroroso. Estas dos se encuentran entre los 4500 y los 5000 y de precio parecido.
Alguna opinion? todas seran bienvenidas.
un saludo
Lugar: Sevilla
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
yo sin dudarlo pillaba la gts, es mas moto en todo y la gtv125,es muy bonita pero en mi modesta opinion, ni tiene el motor de la anterior y mas que clasica, es una moderna con un toque retro, a parte teniendo la 160 ya tienes una clasica, bueno aqui tienes mi punto de vista.
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
has definido perfectamente el punto en el q me encuentro. Mas puntos para la GTS. De la GTV me gusta tambien el hecho de tener algo de
distinto
porque entre GT125, GT200, gts125 y gts250 ese chasis se ve un monton. En cambio aqui en Sevilla, se ve de vez en cuando alguna LXV pero muy raro ver GTV (q se ve alguna)
un saludo
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
En mi opinión una pepa de 250 antes que una de 125, es mucha la diferencia. Saludos.
250 gts alias La Poderosa
en tu situacion me pillaria la 250...lo que pasa es que me pillaria la normal, sin abs, que creo que sale por 4300 euros...La gente comenta que el incremento de precio por el abs no merece la pena.
Luego claro esta, que te voy a decir yo...la gtv 250 es increible!!!si puedes pillatela! A mi me dolio pasar como dices de los 5000 euros pero luego merece la pena.
Saludos, suerte y ya nos contaras por cual te has decidido!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Claro que son comparables !!! la GTS y la GTV..., son la misma Vespa con cambios estéticos solamente...
Así que lo tienes muy fácil; comprate la que más te guste 🙂 🙂
Yo quería comprarme una GTV, pero al decirme en el conce que no tenía posibilidad de ponerle ABS, me echó para atras 🙁 🙁 . Eso y alguna cosilla más...
Hace varios años que tengo moto grande con ABS y en la Vespa con
rueda pequeña
lo quería con más motivo...
Además aunque parezca mentira sale barato, porque al margen de la seguridad del sistema, cuando pides el ABS estás aportando 3 cosas diferentes, me explico ;
El ABS de la Vespa a parte del propio sistema antibloqueo aporta la FRENADA COMBINADA, de la cual sólo puedo hablar maravillas hasta ahora..., y un SERVOFRENO ELÉCTRICO que hace que con un sólo dedo y la maneta izquierda (frena un 70% la rueda trasera y un 30% la delantera) detengas la Vespa en un suspiro...
Es impresionante... !!! Te puedo asegurar que mi BMW no frena tanto...
Como ves, al final no resulta tan caro, la GTS y GTV no tienen ni frenada combinada y el servofreno eléctrico...
Y otra
pijadilla
a la que le dí también bastante importancia es el ordenador de a bordo, en la GTV lo han sustituido por un reloj digital 🙁 🙁 🙁
Por lo demás, las motos son idénticas, a mi la estética de la GTV me tiene enamorado, pero como digo ya que te gastas ese dineral en una Vespa, lo menos que pueden es equiparla a tope coño !!! 🙂 🙂
Lo que si está claro es que entre la 125 y la 250 no hay color..., tienes que probar una y otra antes de comprarla...
Salu2.-
uf, es q la GTV250 se pone en 900.000 de las de antes, sin ordenador de abordo, q a mi tambien me encanta y sin frenada integral/ABS. Por el contrario, la GTS250 por 800.000 de las antiguas si me lo trae todo. y aqui es donde me quedo
que ni pa lante ni pa trá
, atascado.
p.d. si la gtv no fuera tan bonita esta claro q no existiria este post.
un saludo
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
el caso es q si no viviera en mi cochera esta señorita...
[url= http://imageshack.us ][/url]
lo tendria algo mas claro, ademas en el futuro me gustaria encontrar una faro bajo de os 50 y restaurarla (como a todos, no?) creo q tengo satisfecha mis
retronecesidades
😉
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Difícil decisión tienes 🙂 🙂
Yo también tenía el
corazon partio
, menos mal que se interpuso mi hermano y su GTS
full
en mi camino, y al final me quedé su GTS con todos los accesorios y apenas 4 meses de uso y 4.000 Km. Me ahorré unos 800 eurillos...
Si no (esto que quede entre tu y yo 🙂 🙂 🙂 ) en mi garaje habría una GTV... Seguro !!! Sin ABS, ni ordenador de a bordo y todo eso, pero es lo que hay..., y al final las compras se tienen que adaptar a la oferta que hay en cada momento.
Puerde que en un futuro, haya una GTV con ABS y todo lo demás..., pero quien sabe que donde coño estaremos nosotros en un futuro 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Pues teniendo una 160 como clásica, yo pillaría la 250. Y que conste que solo lo digo por los caballitos que tendrás de mas.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
uf, ya si que me voy a volver loco. Hasta ahora lo maximo q he conducido ha sido una TX200. Hoy he estado probando una yamaha con mas de 10años 150cc 4T q tiene 11,5cv y me parecia q iba sobrada de motor. Por lo q me daba vueltas en la cabeza la idea... ¿Y si la de 125 tiene 15cv no ire sobrado? a ver si esta 250 va a ser un bicho malo y no me hace falta tanta cuadra? jajaja un saludo.
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
ah!! ayer vi una gtv en el conce y me llamo la atencion el hecho de q llevara un indicador con el simbolo del ABS ❓ me quede 😯 pero peor se quedo el de la tienda cuando se lo dije y lo miro.
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
Alomejor algún km0 decanta la balanza ¿no? Pregunta en el conce...
no es mala opcion, lo preguntare tambien. Ademas tengo q preguntar cuanto me valoran esta yamaha para entregarla, si me la aceptan.
si no la entragará mi padre q se compra ahora una x-max, igual por ser yamaha me dan mas.
Vespa 160 del 68
Vespa pk125xl del 90
Vespa GTV250ie del 07
[quote=
amauta
]Alomejor algún km0 decanta la balanza ¿no? Pregunta en el conce...
hades pilla sin dudar la gts, es una pasada, y como anda la condená, ufff
amauta donde lleva la gts el ordenador de a bordo??...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650