Foro VESPANIA

sobre salida en par...

Avisos
Vaciar todo

sobre salida en parado

(@Anónimo)
New Member Invitado

a alguno os ha pasado que saliendo de un semaforo la moto salga asi como raro, como si no tuviera fuerza?

me trae loco la ET4 esta.

Topic starter Respondido : 30/08/2006 7:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas rene, veo que sigues buscando buscando.... jajajajajaja. encantado encontrarte aqui tambien....

Pues no se que puede ser.... pero tiene pinta de que sea el embrague no? Esa pérdida de fuerza en las salidas.... Te cuento, el embrague de estas motos funcionan por inercia de cigüeñal, a más inercia van para fuera y hace que embrague el desarrollo... Puede ser que tengas algo mal ahi... Mira a ver si el problema se solventa... sino deberas reparar...

😯

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2006 12:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo es que para la mecanica soy nulo asi que me parece a mi que o vendo el cacharro este y me compro una de verdad( una primavera o una sprint) o me voy a dejar el sueldo en el taller.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2006 5:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Anonymous

]yo es que para la mecanica soy nulo asi que me parece a mi que o vendo el cacharro este y me compro una de verdad( una primavera o una sprint) o me voy a dejar el sueldo en el taller.

Muchas gracias.

Que alguien erregle eso de que me tenga que logear cada vez q entro q se me va la pinza y me olvido y luego psa lo que pasa.

venderme alguno una de vuestras maquinas q la mia se muereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 😳 😳

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 31/08/2006 8:09 pm
 109
(@109)
Noble Member

Es que hay muchas maneras de que salga mal. Desde que tengas el embrague hecho un ocho, hasta que esté mal carburada.¿Lo puedes epecificar mejor?.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2006 12:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ojala pudiera explicarme mejor, es q de mecanica ni puñetera, la moto va como a tirones cuando aceleras, y hoy empezo a no querer arrancar a la primera la muy hijade.....

la voy a tirar y decir q la perdi.

o la dejo en el taller y me compro una px 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 12:52 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

rene

]ojala pudiera explicarme mejor, es q de mecanica ni puñetera, la moto va como a tirones cuando aceleras, y hoy empezo a no querer arrancar a la primera la muy hijade.....

la voy a tirar y decir q la perdi.

o la dejo en el taller y me compro una px 😆 😆 😆

René, a mi me parece que te ha picado la avespa en lo más profundo... Tu moto seguro que no va tan mal pero tu tienes ganas de oler a 2 tiempos y al pa-pa-pa-pa-pa de toda la vida... Ten cuidado que engancha, te aviso...

😀

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 9:15 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

puede ser, puede ser, pero con los precios que se estan manejando en el mercado me parece a mi se me va a hacer un poco cuesta arriba 😥 😥

pero lo conseguire 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 9:34 am
 109
(@109)
Noble Member

Ah, coño, si es una ET4, no lo había leído.
Pues no sé, suena a problemas de carburador, puede que tengas el chiclé de baja obstruído o el filtro tapado de mugre.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2006 3:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

No si seguro que es esto ultimo por que mierda tiene por un tubo, pero es que con lo fragil que se la ve me da apuro llevarla a lavar 😆 😆 😆 😆

De todas formas ya tengo decidido que cambio a una px el caso es como lo voy a hacer sin que me cueste mucho, acepto sugerencias 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 3:50 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Anonymous

]No si seguro que es esto ultimo por que mierda tiene por un tubo, pero es que con lo fragil que se la ve me da apuro llevarla a lavar 😆 😆 😆 😆

De todas formas ya tengo decidido que cambio a una px el caso es como lo voy a hacer sin que me cueste mucho, acepto sugerencias 😆 😆 😆

Me cago en mi memoria, siempre me olvido del login

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/09/2006 3:52 pm
 109
(@109)
Noble Member

[quote=

rene

][quote=

Anonymous

]No si seguro que es esto ultimo por que mierda tiene por un tubo, pero es que con lo fragil que se la ve me da apuro llevarla a lavar 😆 😆 😆 😆

Me cago en mi memoria, siempre me olvido del login

Ya me he dado cuenta 😆

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2006 4:15 pm
Compartir:

vespania