Foro VESPANIA
Llevo unos 2800Km, Sava de origen, parecen como el primer día, y por lo que estáis contando es para empezar a mosquearse.Por lo que veo pueden durar 15000Km a este paso, cosa nada deseable.
No noto nada especial. Es cierto que en curva no dan mucha confianza, pero claro comparando con la PX200 es un abismo (y si la comparo con la BMW C1 con Metzeler, también le moja la oreja).
La pregunta es: cuando funda el trasero.... es preferible cambiar ambos trenes con por ejemplo Michelín Pilot Sport o buscar trasero parecido al SAVA (cuál podría ser parecido???).
Me gustaría que tuvieseis en cuenta la situación financiera general del País.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
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Escocés
]Llevo unos 2800Km, Sava de origen, parecen como el primer día, y por lo que estáis contando es para empezar a mosquearse.Por lo que veo pueden durar 15000Km a este paso, cosa nada deseable.
No noto nada especial. Es cierto que en curva no dan mucha confianza, pero claro comparando con la PX200 es un abismo (y si la comparo con la BMW C1 con Metzeler, también le moja la oreja).
La pregunta es: cuando funda el trasero.... es preferible cambiar ambos trenes con por ejemplo Michelín Pilot Sport o buscar trasero parecido al SAVA (cuál podría ser parecido???).
Me gustaría que tuvieseis en cuenta la situación financiera general del País.
Saludos
lo mismo alante k detras,tu decides
sino kieres sustos....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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