Foro VESPANIA
ayer me dieron la gts y no daba credito al ver los neumaticos SAVA 😆
por?k les pasa a los sava?el dibujo es atractivo,solo hay k kalentarlos bien......
Yago, no son malos, el único problema es que les cuesta mucho coger temperatura.
Salu2.
a mi el sava trasero me duro 1054 km y llevo ahora el michelin pilot sport y lleva 4890 y aun le keda algo pero no se
que le pasa a la moto que come mas delantero que trasero........
no tedra algo k ver ese bitubo delantero?si es en la zona del medio,donde notas el desgaste...apuras mucho la frena,si es en los lateres k no tenga algo k ver la suspension,creo yo
[quote=
NKreusET3
]no tedra algo k ver ese bitubo delantero?si es en la zona del medio,donde notas el desgaste...apuras mucho la frena,si es en los lateres k no tenga algo k ver la suspension,creo yo
pues los laterales lo tengo claro pero en medio parece que se ha apepinado el neumatico de en medio
hay se veia el caballete
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
y aqui no
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
[url=
/1/]
[/url]
esa radiallllll..........!!!!!jajaja
no me extraña k tengas el neumatico delantero,komo lo tienes,no me extraña,con esos latiguillos metalicosss......komo debe frenar esa gts!!!!
DE RADIAL NA A BASE DE CURVAS!!!!!!!!!!!!!!!!
CON 500 KM ME KEDE SIN FRENOS EN UNA SUBIDA Y BAJADA SE METIO LA MANETA A FONDO Y DE POCO ME CARGO A APKITO CULLERA JUASSSSSSSSSSSS JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS
---
Pues ya he tenido que cambiar el Bridgestone ml50, con sólo 3.000km y tres dedos del centro completamente liso.
He vuelto a poner los mismos pero como duren tan poco voy a pedir que me pongan unos neumáticos de piedra... 😆 😆 😆
yo monté los pilot sport, llevo 4000kms y pico y aun les queda vida, en cuanto a los latiguillos metálicos los llevo y se nota en frenada bastante.
[quote=
Peter-Pan
]Pues ya he tenido que cambiar el Bridgestone ml50, con sólo 3.000km y tres dedos del centro completamente liso.
He vuelto a poner los mismos pero como duren tan poco voy a pedir que me pongan unos neumáticos de piedra... 😆 😆 😆
Contigo Peter, con la F1 y Moto GP la casa Bridgestone no va a saber lo que es la crisis!!!!!!!!! 🙂
Salu2.