Foro VESPANIA
Esta tarde he cambiado el neumático trasero en Sam-2, pero no tenían los Pilot Sport, me ha dicho que si los Metzeler me han durado tan poco con esos me pasaría lo mismo, así que he puesto los Bridgestone ML50. Dice que son más duros y van mejor en mojado, de momento la primera sensación es que va muy bien, para mí mejor que el Metzeler.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[quote=
Peter-Pan
]Esta tarde he cambiado el neumático trasero en Sam-2, pero no tenían los Pilot Sport, me ha dicho que si los Metzeler me han durado tan poco con esos me pasaría lo mismo, así que he puesto los Bridgestone ML50. Dice que son más duros y van mejor en mojado, de momento la primera sensación es que va muy bien, para mí mejor que el Metzeler.
peter,la mejor elccion que has podido hacer,soy el fan numero uno de esos neumaticos tio,el la scooter,los llevaba,y rozaba el caballete en las curvas,cuando no me caia claro,en serio,perfecta eleccion !!!! mis favorito..
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
yo solo he cambiado la rueda trasera, la Sava de origen, y me ha durado 9.000km.
Mi gts (250) tiene ahora 10.000 y la delantera tiene pinta de durarme unos cuantos km mas...
Cuando fuí a cambiarlas les dije
kiero ke me pongas la rueda mas dura, aunke sea de madera, la ke mas km dure
y me pusieron la michelin Gold standard...
de momento van muy bien.
Si no me equivoco esos son los que le quería poner yo a la GTS en Enero p'a ir a Pingüinos y como no los tenían, me
colaron
los ME 7 teen 🙂 🙂
De dibujo se parecen mucho a los SAVA ¿no?
Salu2.-
Sobre todo en la forma, son redondos!!! 😀 😀 😀 😀
Si señor el tipo de dibujo es como en las Sava, más como de tacos y más redondeados en la base, no plano como el Metzeler
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Posiblemente los pruebe en el próximo cambio (ya le toca a los dos..)
Ya hablaremosssssssssssss.-
Salu2.-
Ya sabes Amauta, si los quieres probar...el día que coincidamos coges mi moto y los pruebas.
He hecho ya unos 80 km. y las sensaciones que me dan es que son mejores que los Metzeler.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
has puesto los dos o sólo el trasero ??????????
Solo el trasero, el delantero está casi nuevo.
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
Eso me parecía...., pero al leer lo de que si queria probarlosssssssssss me habías hecho dudar 😈 😈 😈 😈
Seguro que para el invierno van mejor que los Metzeler..., ese dibujo promete 🙂
Salu2.-
Peter-Pan, me huelo que nos vas a hacer pasar por ese camino de
cabras
que tú sabes y por eso te has preparado la moto con ese pedazo neumático!!!!! 😆 😆
En la foto parece como más bestia que el SAVA. Para lluvia seguro que mucho mejor que el BT-30 que puso NKreusET3 y entrando en la época del año que vamos....
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
---
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Comisión no sé, pero las gallinas, los perros, el hurón y no sé cuantos animales más se portaron de p..ta madre ya que no se llevaron mi moto por la noche, y eso que tenía las llaves puestas en el contacto!!!!!.
Eso sí, es un sitio al que vale la pena ir, incluso por la carretera (sin lluvia ni nieve, claro) que lleva allí.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Desde luego que Os de Civis es un sitio precioso para dormir..., y comer !!! 🙂 🙂
Entre la comida en Sant Joan Fumat y la cena en Os de Civis, ya podeis traer unos buenos digestivos, juas, juassssssssssss
Salu2.-