Foro VESPANIA
Hola,
Muchas veces me he preguntado porqué a la hora de diseñar la GTS no han aprovechado para montar una rueda delantera o trasera de mayor diámetro para aumentar la estabilidad al igual que hacen otras marcas del mercado, ya que el tamaño del nuevo chasis dispone de espacio suficiente…
Seguro que este documento tiene mucho que ver 🙂 🙂 🙂
“La asociación de fabricantes de motocicletas (A.N.C.M.A.) convoca en Octubre de 1951 una reunión entre Moto Guzzi, Macchi, Innocenti, Gilera, Iso y Rumi. Orden del día: <>. Piaggio insiste en que se apruebe a fórmula concertada con su antagonista lombardo (Lambretta), declarando espurias <>. El scooter había de ser un <>, según el esquema adjunto.”
Si es que por mucho que algunos de empeñen en pensar lo contrario, los “nuevos modelos” de Vespa siguen siendo tan “auténtikas” como sus abuelitas, pero en tiempos modernos…
Salu2.-
Hombre, pues quizás ya es hora de redefinir el concepto, porque 1951 queda ya muy lejano.
Imáginate lo que especulabamos sobre la comercialización de una Vespa con motor 400 ó 500 cc y con llanta de 12" ❗ ❗ ❗
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Mi duda es: El día que saquen la px400 disco...¿habrá un kit pinasco 415cc. para trucarlas?¿y un kit de 6 velocidades? 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈 😈
Vespa es genuinamente única, y eso lo saben todos los que la tienen, ya sea moderna o antigua, es Vespa y se nota, me da igual que no tenga marcha. He podido conducir la GTS y lo he notado.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ten cuidado Pontedera !!!
Que yo también probé un día la GTS de mi hermano y mira como he acabado 🙂 🙂
Salu2.-
vespa es vespa, donde dejo la mia aparcada, la peña ve que pone vespa y se acercan a verla, son preciosas todasssss
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650