Foro VESPANIA

sobre la cupula peq...

Avisos
Vaciar todo

sobre la cupula pequeña para la gts 250

(@boldo)
Eminent Member

a ver si amauta u otro usuario de vespa puede decirme por cuanto sale la cupula para vespa, la corta (la otra me parece demasiado grande)

el uso principal que le hago es urbano a unops 70 kmph de media, pero me interesaria si con ella me chupo menos viento en el cuepro y me protege mas de frio y lluvia

esa cupula en que afectara al rendimiento? consumira mas o menos? perdera velocidad o todo lo contrario?

y sobre la comodidad, a partir de que velocidad es cuando se nota? porque rara vez paso de 80 y tampoco quieor ponerla a lo tonto, solo si voy a notar mas comodidad con ella y no me pierde rendimiento la moto

a ver si alguien me puede aclarar esto y si me puede decir los pros y contras

gracias y un salu2

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

Topic starter Respondido : 16/01/2007 6:11 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Hola!!! ( yo te he respondido en otro foro sobre el ruido del freno de la moto 😆 )

Veo que es tu día de suerte, ya que en mi Lx también he instalado la cúpula pequeña. Mide 1,73 y realmente....he hecho el tonto. Si, algo si quita el viento del pecho, pero te va al cuello y a la cabeza. Igual para alguien más pequeño es efectivo, pero para mi, nada de nada.

El problema de las dos cúpulas es la pequeña es muy pequeña y la grande es demasiado grande.

Esteticamente sí que me gusta, pero francamente, no la compré para eso.

Ahora estoy para ponerle la parrilla trasera, pero es que son 106 € + iVA .
joe!!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2007 7:51 pm
(@boldo)
Eminent Member

yo le voy a poner el baul trasero que me lo dejan en 135 euros, asi ya podre dejar el casco en el cofre en vez de estar tol dia con el jeje

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2007 7:56 pm
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

hapasil

]
joe!!!
Has mirado los precios en SIP, por Internet? Creo que eran algo más baratos que en Piaggio.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2007 8:17 pm
(@boldo)
Eminent Member

ni conocia lo de sip...ahora busco la pagina jeje

el baul ya lo tengo encargado pero la cupula todavia estoy decidiéndome asi que consultare el precio

graciasa

VESPA GTS 250 i.e. NEGRA

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/01/2007 9:19 pm
(@hapasil)
Reputable Member

La parrilla viene de serie en la GTS, no? Lo que no sé es si la parrilla vale como soporte del cajetín o no. En el caso de que no, te compro la parrilla 😆 😆

Carlos, ahora le echo un ojo a SIP. Gracias por el detalle!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2007 11:23 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

joe!!!

yo tmbn toy pensando en ponerla.si sabes algo del sip avisa

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 1:11 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tmbn toy pensando en ponerla.si sabes algo del sip avisa

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 1:11 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

hapasil

]Hola!!! ( yo te he respondido en otro foro sobre el ruido del freno de la moto 😆 )

Veo que es tu día de suerte, ya que en mi Lx también he instalado la cúpula pequeña. Mide 1,73 y realmente....he hecho el tonto. Si, algo si quita el viento del pecho, pero te va al cuello y a la cabeza. Igual para alguien más pequeño es efectivo, pero para mi, nada de nada.

El problema de las dos cúpulas es la pequeña es muy pequeña y la grande es demasiado grande.

Esteticamente sí que me gusta, pero francamente, no la compré para eso.

joe!!!

yo tmbn la kiero.creo q + por estetica q por otra cosa.sera facil colocarsela uno mismo.sabes algo del precio del Sip??

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 1:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tmbn kiero dicha parrilla trasera

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 1:14 am
(@hapasil)
Reputable Member

Pukass, te he mandado un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo para pedirla. Hay un forero de Madrid que va a pedir algo, y si nos ponemos de acuerdo tú y yo nos podemos ahorrar algo de gastos de envío. Ya me dirás algo...

Visto que el privado de vespania falla más que una escopeta´feria, te pego aqui el privado en cuestión ( no tengo secreto para los foreros ):

No sé si te habrá llegado el anterior privado que te he mandado, pero es que me acaba de dar error. Básicamente te decía que en el SIP hay varios tipos de parrilla, desde 76 € hasta 160 y pico. Y que si te decides podríamos hacer un pedido tu y yo juntos ( hay un forero de Madrid que busca gente para economizar gastos de envío ) y como vives en VItoria ( yo soy de Bilbao ) podríamos quedar de un modo u otro para montarlas.

MIra a ver que te parece.

Un saludo

Edito: estoy intentando pegarte la página tal cual y no me deja. Entra en SIP y en búsqueda pon:

kit Topcase carrier

y sale uno por 73, 15 €.

Ya me dirás.

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 1:45 am
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

hapasil

]estoy intentando pegarte la página tal cual y no me deja. Entra en SIP y en búsqueda pon:

kit Topcase carrier

y sale uno por 73, 15 €.

Ya me dirás.
En la parte de abajo de la página de SIP, a la izquierda, sale una opción de búsqueda. Si ahí pones GTS, te saldrá todo lo que hay para la GTS.
Yo les tengo echado el ojo a unos protectores laterales muy discretos, para cuando la GTS esté en casa. 😉

Junior

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 9:33 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

hapasil yo tambien te mande un privado pero no funcionan.pos la verdad esq si me interesa,ade+ podria pasarla a cojer a bilbao o via correos.

hay en 2 colores,cromado y en negro.busca ese nombre en el sip,es la misma q tu dices??Gepäckträger CUPPINI Vespa

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 6:26 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

pukass

]hapasil yo tambien te mande un privado pero no funcionan.pos la verdad esq si me interesa,ade+ podria pasarla a cojer a bilbao o via correos.

hay en 2 colores,cromado y en negro.busca ese nombre en el sip,q diferencia hay entre esa parrila y la otra??Gepäckträger CUPPINI Vespa

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 6:28 pm
(@hapasil)
Reputable Member

te dejo mi mail, y hablamos como Dios manda

hapasil arroba gmail.com

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2007 6:33 pm
Compartir: