Foro VESPANIA
Hola otra vez...,
Ayer le quité la cúpula
de verano
a la GTS para hacer una limpieza a fondo de la Vespa... 🙂 🙂 Y cuando la tenía desmontada miraba la
pepa
y me di cuenta de que como más bonita queda es sin ningún tipo de cúpula, con el cabezón al aire 🙂
El caso es que me dí un garbeo de 120 Km. para tomarme un cafetillo hasta el Museo de la Moto de Bassella 🙂 🙂 🙂 y entre que el día estaba un poco nublado y con viento y que ya no me acordaba de lo molesto que llega a ser el aire a más de 100 Km/h....
Joder !!! Hay que ver lo que se nota la cupulita por pequeña que sea... Casi me había planteado dejarla sin cúpula este mes y pico que nos queda de veranito, pero creo que se la voy a volver a poner enseguida... En ciudad no se nota nada, pero a partir de 90/100 Km/h. desvía mucho el aire. Yo mido 1,75cm. y con la cúpula pequeñá el aire me da de nariz para arriba y en viajes por carretera puedes mantener cruceros de 115/120 Km. de marcador sin que te moleste el aire en absoluto, sin ella ayer me costaba mantener cruceros de más de 110/115 sin tener que agacharme, aparte de que se nota mucho más el frio en el cuerpo...
Os dejo una fotillo de la GTS
naked
🙂 🙂 🙂
En el Museo de la Moto de Bassella
Con la
cocorota
al aire... 🙂 🙂
Salu2.-
me pasa igual que a ti, casi me gusta mas sin ella, pero para los que no somos muy altos, se nota cuando la llevas.
por cierto este septiembre quiero ir al museu de bassella, que tal esta?
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
madre mia,cada dia me gusta mas tu casco
si es un casco bonito. es integral?
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs
Mucho mejor amauta!!!
Asi queda más bonita!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Hola Amauta!
me va que ni al pelo tu comentario. Tenía la intencion de probar algún dia de estos, el desmontar la cúpula a ver que tal se circula.
Si, me encanta la Vespa sin cúpula ni portaequipajes. Queda chula, pero la verdad es que ambas cosas son muy útiles.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
]
Cómo le damos al fotochou, ¿no? ¿O de verdad le quitaste la parrilla trasera?
Me encanta la aleta que tiene la GTS en el guardabarros delantero, pero, sin embargo, no me convence para llegar a ponérsela a la mía. Y lo mismo me pasa con la luz de posición que monta la GTS en la nariz, me encanta, pero no me veo poniéndosela.
Pues pensaba yo en la cúpula pequeña, pero midiendo como mido 1'82, ¿a dónde me va a desviar el aire?, ¿al cogote?, porque eso es lo que me pasa ahora con la Vespa pelada...
En fin, cuánto más leo por la intesnes, más me confundo, como Dinio.
Salud!
Heidi, creo que alfred no le ha dado al
potochó
..., la parrilla está quitada del todo..., seguro. No tiene mucho misterio el desmontarla..., aunque a mi personalmente me gusta más sin la parrilla pero con el asa trasera (vamos que ni una cosa ni otra... 🙂 ) mira como este;
A que mola !!! 🙂 🙂 Digo lo del asa sin la parrillla..., no la plegada... 🙂 🙂 🙂
En esta otra fotillo se aprecia mejor como queda..., 🙂 y además otro detallito que me gusta un montón...; es que el tio ha desmontado la
puñetera
pata de cabra 🙂 🙂 y es que no me extraña, con las plegadas que se marca el menda 🙂 🙂
Respecto a lo del casco, en principio era todo blanco..., pero una tarde de invierno se me cruzaron los cables y hice una
réplica
del Maestro Nieto 🙂 🙂 (es lo que hacen las tardes de invierno aquí en la montaña..., je, jeee....) Me compré unas láminas de vinilo de color negro, me baje un par de fotillos del
intelné
y a recortar y pegar;
Este fue el resultado;
Sólo me hace falta que algún día me cruce con él y pueda firmármelo 🙂
Salu2.-
amauta podias decirme el modelo exacto de tu casco,esq no hago + q buscarlo x internet y no lo encuentro.
Gracias
Ok, te lo miraré...
Pero no lo busques como AGV 🙂 que sólo tiene las pegatinas.
Salu2.-
joder,y yo volviendome loco buscando como agv
Hombre..., si a la cúpula la sabes meter en una
afotillo
también sale de maravilla 🙂 🙂 aunque sea fea la cabrona...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
Pues no tenía ni idea de que fuera fácil quitar la parrilla esa... ¡¿A que pruebo a quitarle yo el transportín que lleva mi Granturismo?!
La foto que has subido del colgao ese tumbando la GTS mooooooooooooooola...
Por cierto, Amauta, verdaderamente ¡¡¡¡tu casco se sale!!!!
Salud!
amauta heidi y yo estamos enamorados de tu casco,venga,cuelganos unas fotillos y dinos donde poder conseguirlo
En serio, que lo hice yo con vinilo negro y unas cuantas pegatas...
El que se sale de verdad es el Maestro Nieto !!! ese si que es un crack... 🙂 🙂 🙂
En este enlace hay alguna fotillo más del casco;
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... g2_page=71
Salu2.-