Foro VESPANIA

Sobre el ABS de la ...
 
Avisos
Vaciar todo

Sobre el ABS de la GTS

(@amauta)
Famed Member

Me había llamado la atención, que cuando “salta” el ABS, no se producía la vibración típica de la maneta que por ejemplo si noto en la BMW o en el pedal de freno del coche...

Y estos días leyendo el manual del usuario a fondo, he encontrado un apartado que explica que el SERVOFRENO, además de reducir el tiempo de accionamiento del sistema, anula la pulsación del mando típica del sistema ABS clásico... !!!

Al principio, incluso me había mosqueado..., creía que no saltaba el ABS, o que se hubiera estropeado..., pero ni se encendía la luz ni nada..., y la rueda no se bloqueaba..., hoy he salido de dudas 🙂 🙂

Es curiosa esta “pijadilla”...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 26/02/2007 9:39 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Pues hoy me he acordado de abs(que no tengo), tron. Te cuento. Carretera de campo desconocida, aparente visibilidad, curva que parece más abierta de lo que es y, de repente se cierra la jodía. Ligero derrapaje de la pepa que culea un par de veces; mi mujer que no sabe si agarrarse o atizarme a cabezazos con el casco... menos mal que la cosa quedó ahí. Bueno... con la reputación motera un poco más baja, diría yo, jeje. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2007 1:52 am
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

todos un dia u otro no acordadmos del ABS, y mas si no lo tienes, a mi en un cruce cerca de casa el que tenia el ceda decidio que no valia la pena hacerlo por una simple vespa con dos ocupantes, y ese dia aprendi lo facil que es pegar bandazos con la vespilla y lo bien que debe ir el ABS de marras.

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2007 11:47 am
Compartir:


vespania