Foro VESPANIA

snif, snif,...aqui ...
 
Avisos
Vaciar todo

snif, snif,...aqui huele a chamusquina!!

(@alfred)
Prominent Member

Hace ya algunos días que noto un olor a quemado cuando paro la Vespa..., vamos coo si le hubiese pegado un apretón por autopista.

Pense que quizas esra la dichosa abrazadera del tubo de escape que se había aflojado o quizas la famosa junta del colector de escape....

...pues no, era el filtro de aceite que dejaba escapar un hilito de aceite y este se deslizaba hasta tocar con el tubo de escape caliente. También vi unas manchas sospechosas de aceite en la llanta trasera.

Ayer apreté un poquitín el filtro con una

llave

que me fabriqué. Ya se que los filtros hay que apretarlos sólo con la fuerza de las manos, pero pensé que así no fugaría mas aceite.

Pues ha sido todo lo contrario. Ayer por la noche y esta mañana perdía mas y me manchaba todo el cabañllete y llanta.

A pesar de que el indicio era claro, filtro de aceite, estaba un poquito acojonado..., pensaba: a ver si será del carter?

He ido a comprar otro filtro y lo he cambiado sin sacar el aceite, 😉 , simplemente tumbando la moto en el suelo con unas mantas para que no se raye.

Problema solucionado!! ya no pierde aceite!!!

Nunca había visto un filtro de aceite que perdiera 😯

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

Citar
Topic starter Respondido : 08/09/2007 1:25 pm
(@amauta)
Famed Member

Raro, raroooooooooooooooo...

Es difícil..., pero no imposible. Si sólo ha sido eso, possssssssssssss

chapucilla

solucionada por menos de 5 eurillos 🙂 🙂

Yo también me fabriqué una

herramienta

para quitar/poner el filtro de aceite, ya pondré alguna fotillo.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2007 3:23 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

si solo es eso mejor... saludos

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2007 9:28 am
Compartir:


vespania