Foro VESPANIA
Después de varios días intentando resucitar la bateria, esta ha dicho basta! Urgentemente he tenido que buscar un concesionario y comprar otra.
Lo curioso es que ya hacia algunos meses que la vespa tenía algunos síntomas que supongo son de la batería gastada o defuctuosa:
-Cuando llenaba el depósito de gasolina, la última rallita no se iluminaba
-Cuando le daba a la llave de contacto y generalmente despues de estar parada la moto bastantes horas, al hacer el chequeo del cuadro de instrumentos no se encendian los 2 indicadores, (de los 4 que hay), del lado derecho.
-A menudo se me pasaba el cunetakilometros a millas y el termómetro a grados farenhait
-Si hacia dias que no usaba la moto, al arrancarla se me quedaba un poco acelerada.
Pues bien, todo esto ha desaparecido con la nueva batería, por lo que me atrevo a deducir que la antigua estaba muy cascada y no daba los voltios que necesitaba para que todo fuera correcto.
Como la Vespa arranca enseguida sin tener que insistir en el pulsador, yo dría que he estado circulando meses con la batería casi muerta.
Plasmo esto para ver si a alguno de vosotros le pasa esto en el futuro y asi poder comparar los síntomas.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Gracias Alfred,
Estaré pendiente de la mia que seguro no puede tardar mucho en estirar la pata 😆 😆 😆
A ver si se repiten los síntomas