Foro VESPANIA
tengo una vespa gts de 250 que en junio hizo dos años, habitualmente duerme en la calle, me he quedado dos veces sin bateria, cosa que hasta hace un mes no me habia pasado nunca ¿es normal? en el taller me han planteado cambiar el interruptor cortacorrientes por uno de encendido de las luces ¿que opinais?
La mía también se ha quedado a los 2,5 años sin bateria. Pareca algo
normal
en las vespas modernas. Mas aún si duerme en la calle.
La bateria no es cara. Cueta unos 35 o 40 euros, (con mantenimiento).
En cuanto a lo del interruptor no se que decirte. Habria que probarlo.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
La mia está pasando su tercer invierno..., 😛 😛 si lo pasa ya me daré por satisfecho con la duración de la misma.
Salu2.-
[quote=
amauta
]La mia está pasando su tercer invierno..., 😛 😛 si lo pasa ya me daré por satisfecho con la duración de la misma.
Salu2.-
Si no me equivoco las 250 con ABS llevan baterias selladas de gel. Me da la impresion que son mas duraderas.
Que dure, que dure...!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Pues la mia Alfred, es con mantenimiento...
Aproveché cuando hice la instalación de la luz del
maletero
para rellenar niveles y darle una carga 😉 😉
Que por cierto..., si hubiera sabido que era una batería con mantenimiento le habría revisado antes los niveles 👿 👿 👿
Salu2.-
la mia tambien murió en septiembre, justo cuando la moto cumplia 3 años, la cambie creo que unos 40€ y a tirar, pero como dice amauta, si hubiera sabido lo del mantenimiento, hubiese durado más...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Yotampoco sabia que era con mantenimiento. La verdad es que se montan muy poco en los scooters actuales.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Mi LX acaba de cumplir dos años y tiene la batería SIN mantenimiento. Aún parece que dura. Crucemos los dedos.
Un saludo!!!
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Voy a mirar. inmediatamente, si la mía es con o sin mantenimiento.
Gracias.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
hapasil
]Mi LX acaba de cumplir dos años y tiene la batería SIN mantenimiento. Aún parece que dura. Crucemos los dedos.
Un saludo!!!
Por bocazas. El sábado me quedé sin batería , aunque ayer volvió a arrancar...
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
[quote=
hapasil
][quote=
hapasil
]Mi LX acaba de cumplir dos años y tiene la batería SIN mantenimiento. Aún parece que dura. Crucemos los dedos.
Un saludo!!!
Por bocazas. El sábado me quedé sin batería , aunque ayer volvió a arrancar...
Mala época el invierno para las baterias!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Pues parece que tengo bastante suerte con mi bateria, porque ya llevo con mi ET cuatro años y medio y ningun problema, aunque voy a tocar madera no me pase como a hapasil y mañana no me arranque!!!
EX-ET4 125, XMAX-250, PK75XL