Foro VESPANIA

Siguen las vibracio...

Avisos
Vaciar todo

Siguen las vibraciones 300 gts

(@campos)
Trusted Member

Hola a todos:

Una nueva decepción con la vespa, como habia contado en otros pots, desde siempre me vibra la dirección de la vespa 300 gts- Ya cansado y aprovechado que llegue a los 25000 km, decidi cabiar el amortiguador delantero y la rueda trasera, pensando que lo del amortiguador seria definitivo en cuanto a las vibraciones, quise poner un dcarbone, pero no lo tenían y me recomendaron un YSS, alegando que era incluso mejor. Pues nada, peor aun, tengo mas vibraciones que antes. Creo que esta Vespa morira con las vibraciones.
Un saludo.

Topic starter Respondido : 13/08/2013 6:15 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Efectivamente ya habrás leído largo y tendido sobre este tema en el foro, pues somos muchos los que lo sufrimos.

En mi caso el neumático es el responsable. Nunca me han desaparecido del todo, pero con el neumático adecuado, la cosa ha mejorado mucho, tanto que ahora es

soportable

. Pero yo ya me he olvidado de que desaparezcan.

Inicialmente la moto venía con neumáticos Sava. Cuando conté el problema, me pusieron delante un Continental con un

indice de carga

mucho mayor y la cosa cambió radicalmente a mejor. Antes de eso, todavía con el Sava,me pusieron los contrapesos en el manillar como si llevase baúl, pero nada. Total, que en mi caso es neumático. Espero que te sirva.

Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2013 7:01 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Y además, los contrapesos del manillar, han ha ir proporcionados al tamaño del baúl.

ResponderCitar
Respondido : 13/08/2013 11:07 pm
(@campos)
Trusted Member

Se que es un problema endémico de estas motos, pero es de lo mas molesto, ya he cambiado tambien de neumáticos y nada, he probado sin cofre y nada- Tengo una duda, va mejor con el amortiguador duro o blando ?, ya que este tiene esa posibilidad-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2013 8:44 pm
(@imac1656)
Noble Member

No te molestes. Da igual. Duro o blando. En mi caso, mejora algo subiendo la presiones. Pero nunca desaparecen.
Un saludo.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2013 10:41 pm
Compartir:

vespania