Foro VESPANIA

si alguien tiene un...
 
Avisos
Vaciar todo

si alguien tiene una LXV o LX me diga...

(@milena)
Eminent Member

si traen -o no- las lxv el logo de vespa cromado detrás en el portabultos (lo ví ayer en una lx y quedaba muy chulo) la mía no tiene, por eso. Estaría justo ahí:

[url= http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc002183-344096.html ][/url]

🙁 a ver si me despejáis mi absurda duda...

saludos y gracias!!

Las revoluciones se producen en los callejones sin salida. B. Brecht

Citar
Topic starter Respondido : 18/04/2008 7:21 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

NO LLEVAN!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2008 8:12 pm
(@milena)
Eminent Member

Muchas gracias Alfonso!! 😀 😀 😀 😉

Las revoluciones se producen en los callejones sin salida. B. Brecht

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/04/2008 9:53 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

Pero se puede poner y no es muy caro... Alfonso hombre, que le has contestado a medias... 😉 😉 😉

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 4:06 pm
(@balillas)
Eminent Member

Que va!! la LXV no lo lleva (la mía por lo menos, y creo que ninguna), y en las LX al poner el portamaletas hay que quitarlo. Yo tenía pensado ponerlo, queda mucho mas bonito.

Creo que el logo va atornillado, ¿o a presión? y para ponerlo una vez instalado el portamaletas me da la impresion de que hay que hacer un rebaje de unos 2 mm para que ajuste la chapa inferior. Con una dremel o similar no debe de ser muy dificil, lo ideal sería hacer un corte previo con un bisturí de la capa cromada ext para que no salte (o por lo menos yo lo haría así).

Alfonso me podrías decir si es así???

Un saludo a todos!!

Vespa LXV 125 (2006)
Seat 600 E (1970)
Citroën 11L (1950)
Honda Concerto 1.6i (1993)
Honda Accord 2.4 i-vtec Exec. Autom. (2004)
VW Passat 1.8T Tiptronic (2003)
Peugeot 307 1.6i XT (2002)

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2008 4:58 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

yo lo tengo puesto con el portamaletas atornillado y va bien eso si con un poco de pericia encaja ......

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2008 12:03 am
eduxedu
(@eduxedu)
Eminent Member

Yo puse el portabultos el otro día en mi LX125 y me respetaron el logo de vespa, aunque tampoco se ve mucho, la verdad.

A todo esto ¿os resulta práctico el portabultos?

Esta mañana lo he estrenado con una mochila y la he llevado colgando medio trayecto, porque no he sabido ponerla del todo bien. ¿usais pulpos para llevar cosas?

Saludos

Yeah, I got a Vespa: LX125 Azul molón

ResponderCitar
Respondido : 21/04/2008 1:31 pm
pacoromances
(@pacoromances)
Active Member

Hola!!soy fran de granada y yo tengo la lx125...y la verdad q la mia si lo lleva...pero claro la mia no tiene portabultos...y la verdad q el logotipo queda chulísimo asi q si no lo tienes y tienes la oportunidad de ponerlo mucho mejor:) saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2008 4:48 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

aver os expliko, la LXV inicial creo que no lo lleva al llevar la parrila, pero mi LXV Navy si que lo llevaba ya k no viene con la parrilla lo uniko k yo al pillarme la parrilla original ha habido que quitarlo

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2008 12:16 am
Compartir:


vespania