Foro VESPANIA
pues que le voy a comprar a mi emujer una chicharilla de estas....si alguien tiene una a la venta o piensa venderla próximamente....se la compro, si me hace un precio apropiado a la edad y el estado......tengo una mirada del 2006 con en principio 9000 km, negra en 2400 euros pero el chaval no se desace de ella hasta septiembre.....si sabeis de alguna, como si alguien tiene una gtv en beis estaría dispuesto a pagar bastante más....por el transporte no hay problema porque tengo una furgo.....
125 L 63 ...restaurada.
150 S del 63 ...en fase de montaje.
125 sl 77 ....en espera.
125 gt 2006.... va como un tiro.
lambretta ld... en óxido.
Vespa Machado tenía una hace poco una GTV 125c.c. practicamente nueva..., creo que no tenía ni 50 Km.
Mándale un privado a ALFONSO VALENCIA, alomejor todavía la tienen..., también tenian una LXV pero era de 50c.c.
Salu2.-
Esa ya no está en venta , la tengo yo en casa .No 50 , sino 15 km tenía , ahora tiene 115 solo , pero pese a no utilizarla ya no se vende.
Gracias Amauta
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Esa ya no está en venta , la tengo yo en casa .No 50 , sino 15 km tenía , ahora tiene 115 solo , pero pese a no utilizarla ya no se vende.
Gracias Amauta
aun no la has devuelto paquito?
Uploaded with ImageShack.us
gtv en beig dudo que encuentres alguna de segunda mano ya que acaban de salir hace muy poco
yo tengo lx 125 de km 0 y vespa s 125 si te interesa
Uploaded with ImageShack.us
Si ,ya la tiene en casa , en vez de vender esta , cambió una malaguti por la primavera de un amigo que yo hice enterita , y la gtv ni la harley las toca , va siempre en la Primavera , y sinceramente , a mi tampoco me apetece mucho pillarla , y mira que es bonita
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc