Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

😯 vespa 500????

P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

que os parece :sorpresa1:

http://1000scooters.com/rumores-de-una- ... vespa-500/

bueeeeenoooooo, solo es un rumor. 😕

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

Citar
Topic starter Respondido : 22/05/2009 9:04 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Pues... cuanto menos... muy muy interesante.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 9:28 am
(@duranium)
Illustrious Member

🙂

[youtube]61zXKspRqDI[/youtube]

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 10:04 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

hace tanto tiempo que se habla de esto.........que mas que un proyecto parece un
sondeo.......de piaggio

viewtopic.php?f=17&t=20591

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 12:43 pm
(@jose650)
Trusted Member

Pues yo creo que ya estan tardando los de piaggio aunque tal como esta el mercado es dificil saber hacia donde van las ventas.
Vespa 500 con algunas mejoras:
-Suspension delantera si puede ser invertida con dos horquillas;ya que pesaría algo más :180kg estaría muy bien.seguramente sería otro bastidor mas reforzado que las gts.
-Doble freno de disco delante.
-Monoamoriguador detras pero esto es más dificil.
-Pantalla que tape un poco mas el aire pero sin perder estilo

vespa

-Abs y frenada combinada.
-Dos cilindros(un sueño) y unos 45cv para poder rular 140-150 sin problemas.Mas potencia no que nos pulimos el embrague.
-Ruedas: Si aumentan su diametro ganamos estabilidad pero perdemos estilo.Un aumento ligero del diametro de las llantas lo apañaría.
-Precio competitivo y baul trasero de regalo.Da lo mismo porque nos lo cobrarían igual.
-ay, y más hueco para el casco bajo el asiento; esto es mas facil.
-Mas electrónica no por favor(Cuadro de instrumentos como el de toda la vida,sin rpm y con agujas que es una moto retro)
-Ese mantenimiento cada 10000km lo agradecerían nuestros bolsillos aunque hubiera que cambiar la correa cada vez.
Para mi una vespa 500 con todo esto es la moto perfecta.El color lo dejo al gusto de cada uno.

Espero que algun ingeniero de piaggio este leyendo esto.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 1:19 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

[quote=

jose650

]Pues yo creo que ya estan tardando los de piaggio aunque tal como esta el mercado es dificil saber hacia donde van las ventas.
Vespa 500 con algunas mejoras:
-Suspension delantera si puede ser invertida con dos horquillas;ya que pesaría algo más :180kg estaría muy bien.seguramente sería otro bastidor mas reforzado que las gts.
-Doble freno de disco delante.
-Monoamoriguador detras pero esto es más dificil.
-Pantalla que tape un poco mas el aire pero sin perder estilo

Vespa

-Abs y frenada combinada.
-Dos cilindros(un sueño) y unos 45cv para poder rular 140-150 sin problemas.Mas potencia no que nos pulimos el embrague.
-Ruedas: Si aumentan su diametro ganamos estabilidad pero perdemos estilo.Un aumento ligero del diametro de las llantas lo apañaría.
-Precio competitivo y baul trasero de regalo.Da lo mismo porque nos lo cobrarían igual.
-ay, y más hueco para el casco bajo el asiento; esto es mas facil.
-Mas electrónica no por favor(Cuadro de instrumentos como el de toda la vida,sin rpm y con agujas que es una moto retro)
-Ese mantenimiento cada 10000km lo agradecerían nuestros bolsillos aunque hubiera que cambiar la correa cada vez.
Para mi una Vespa 500 con todo esto es la moto perfecta.El color lo dejo al gusto de cada uno.

Espero que algun ingeniero de piaggio este leyendo esto.

Suscribo lo que dices, pero las revisiones cada 20.000 km

Un 4T de 2 cilindros, con una cilindrada que te permite no ir siempre a tope, puede tener ese intervalo sin problemas.

Y un 500 estimula para hacer muchos más km al año (viajecitos, etc.), que una PX 200

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 2:25 pm
Muletti
(@Muletti)
Eminent Member

Yo creo que es el tipo de moto que han de sacar para hacer la competencia a tantos scooters que hay de otras marcas, además tienen la prueba con las últimas que han sacado, ya que se vuelven a ver un monton de vespas por las ciudades.

Espero que pronto se haga realidad, si la sacan yo seré un muy posible comprador, eso si con todos los elementos que ha comentado

Jose650

Un saludo
Muletti

Bultaco Sherpa 350 T 1973
Vespa Primavera 125 NK 1981
Ducati Multistrada Dark 2005

<a href="://www.vespaclubcastello.com/:x4fvpadg][/url:x4fvpadg]

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 2:51 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

jose650

]Pues yo creo que ya estan tardando los de piaggio aunque tal como esta el mercado es dificil saber hacia donde van las ventas.
Vespa 500 con algunas mejoras:
-Suspension delantera si puede ser invertida con dos horquillas;ya que pesaría algo más :180kg estaría muy bien.seguramente sería otro bastidor mas reforzado que las gts.

ese no es el estilo que caracteriza a la vespa,si ya le sacamos esa particularidad de la suspension delantera,que nos queda?

-Doble freno de disco delante.

como antes he dicho,romperia el estilo de vespa

-Monoamoriguador detras pero esto es más dificil.

yo lo veo complicado

-Pantalla que tape un poco mas el aire pero sin perder estilo

Vespa

la fumme hace su funcion y reivindica y estiliza el concepto de vespa

-Abs y frenada combinada.

un sueño vuelto a hacerse realidad

-Dos cilindros(un sueño) y unos 45cv para poder rular 140-150 sin problemas.Mas potencia no que nos pulimos el embrague.

dos cilindros?no creo para eso ya tienen motores piaggio hechos ya y no creo que hiceran un dos cilindros para una vespa,el master ya le vale.....y con 30cv,tal como estan las cosas,mas que sobraos......

-Ruedas: Si aumentan su diametro ganamos estabilidad pero perdemos estilo.Un aumento ligero del diametro de las llantas lo apañaría.

a 14

?ya no la veo una vespa,la veo un

piaggio"

-Precio competitivo y baul trasero de regalo.Da lo mismo porque nos lo cobrarían igual.

ey,que estas hablando de una vespa,precio competitivo?si quieres algo mas barato...tienes 100marcas y 1000 opciones

-ay, y más hueco para el casco bajo el asiento; esto es mas facil.

no tan facil es,si eso se quiere,o se agranda el chasis o se tuesta el casco,para mi ni una cosa ni la otra

-Mas electrónica no por favor(Cuadro de instrumentos como el de toda la vida,sin rpm y con agujas que es una moto retro)

sabes por que muchos que tenemos gts no nos hemos planteado cambiarla?por el abs y el cuadro que lleva la 300,sin cuenta revoluciones,sin trip,sin termometro,......

-Ese mantenimiento cada 10000km lo agradecerían nuestros bolsillos aunque hubiera que cambiar la correa cada vez.
Para mi una Vespa 500 con todo esto es la moto perfecta.El color lo dejo al gusto de cada uno.

como dice amauta,lo suyo seria una 400.......con las cositas que tenemos ahora....
y como ya se ha hablado y mucho de esto,no en el general,sino en modernas,dejo de daros mas el tocho

abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2009 3:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

La Atlantic 500 da 37Cv, es decir, se tiene que mover muy decentemente, vamos que el motor ya está hecho, solo que habría que darle forma de VESPA al resto 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2009 9:59 am
Compartir:


vespania