Foro VESPANIA
Que cositas les poneis a vuestras vespas cuando aparcais?? En el conce me regalaron una piton (creo q se llama asi cable azul) y una pinza para el disco pero muchas veces como no tengo mucha practica me da miedo arrimarla mucho a farolas y/o señales por lo que no me llega por lo que estoy pensando en comprarme o una mas larga o una cadena gordota artago y que ha simple vista tiene muy buena pinta ¿Que me recomendais? Saludos y perdón por el tochaco
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
yo le pongo solamente la pinza de disco. Eso sí, nunca duerme en la calle.
la mia tambien duerme en garaje pero me refiero mas cuando vais a algun sitio
Teniendo en cuenta que no puedes amarrar la moto a ningún tipo de mobiliario urbano (ni señales, ni farolas, ni vallas, ni mucho menos árboles, …) creo que no necesitas nada más.
Para paradas relativamente cortas la pinza de disco es suficiente. Si quieres estar más tranquilo, pinza en rueda delantera y pitón en trasera. Y listo. 🙂
Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08
Yo le pongo pinza con alarma y a la mínima manipulación salta.
Pero en estos tiempos, hay que andarse con cuidado, son motos golosas y entre dos se la llevan en un momento. Sobre todo que no duerma en la calle.
Un saludo
claro ese es el mayor temor q tengo q me mete en el cine o algo asi lleguen 4 listos en una furgoneta y bye bye....
Tampoco te agobies mucho, en Madrid tenemos la suerte de que las motos se pueden dejar encima de la acera, dejala donde veas bastantes motos .Casí siempre la puedes ver y también es más incomoda de llevar ya que hay menos espacios.
YO LE PONGO EL CANDADO DE DISCO PARA PARADAS CORTAS. SI ESTOY MUCHO TIEMPO LE PONGO EL CANDADO LARGO Y LA CANDO DONDE PUEDA, ESO SÍ HAY QUE TENER CUIDADO AL ACERCARTE , PORQUE SI NO PUEDES RAYAR LA ALETA DELANTERA.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Yo estoy encantado con la pitón de manillar para la GTS...
Es el de toda la vida y además como va encajado/atornillado debajo del asiento no ocupa espacio y se puede dejar enganchado un casco integral...
Pinza en el disco de freno delantero y garage en casa. Cuando no esta en casa pinza de freno solamente, tengo una piton pero la llevo en la bici. Si la llevo en la moto es por dejar un casco atado a la rueda y el otro en el baul trasero.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Pues yo soy el paranoico del foro.... a mi LXV en la calle para una parada larga, le pongo pinza de disco, piton de la rueda delantera al gancho de la moto y cadena luma... que pesa como un muerto, de la rueda delantera a cualquier señal o lo que sea que pille (estará prohibido... pero me da la mismo) y por supuesto... conecto la alarma E-Lux original de Piaggio que le instalaron cuando la compre. Mi avispita se lo merece!!! (la alarma se la puse mas que nada por el asiento de cuero, no es la primera vez que me encuentro a niños y no tan niños jugando encima de asientos de moto...)
En el garaje duerme con pinza y alarma, bloqueada por el coche. Sólo se la pueden llevar sacádola por encima de los coches.
Creo que me da mucho miedo que me la roben.
Un abazo a todos!!!
Vespa LXV 125 (2006)
Seat 600 E (1970)
Citroën 11L (1950)
Honda Concerto 1.6i (1993)
Honda Accord 2.4 i-vtec Exec. Autom. (2004)
VW Passat 1.8T Tiptronic (2003)
Peugeot 307 1.6i XT (2002)
Pues yo en la calle pinza delantera, de mo mento no le pongo nada mas pero creo que me comprare el candado que va del asiento al manillar.En el garaje la dejo igual, lo que habia pensado para el garaje y cd no la use durante varios dias es comprar una cadena que vaya de la llanta del coche a la rueda de la moto.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
ERROR DE INFORMACIÓN:
PUSE QUE TENÍA CANDADO DE DISCO, Y NO ES ASÍ, USO EL CANDADO DE MANILLAR Y UNA CADENA PITON LARGA.
NO SOY MUY PARTIDARIO DEL CANDADO DE DISCO PORQUE LA MAYOR PARTE DE LAS VECES TE LO DEJAS OLVIDADO
PERDON POR EL ERROR
Saludos en V, desde una V.
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER