Foro VESPANIA

segunda revision ¿¿...
 
Avisos
Vaciar todo

segunda revision ¿¿cuando???

Página 1 / 2
Escocés
(@escoces)
Famed Member

¿cuando tengo que hacer la 2ª revisión de la GTS 250 ABS?
Tengo 1 año exacto y 3300 Km.
Me temo que es 6000Km o un año, lo que antes ocurra.
Es así si quiero disfrutar de la garantía??
Alguien sabe que le hacen en esta revisión????

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

Citar
Topic starter Respondido : 05/02/2009 8:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Escocés

]¿cuando tengo que hacer la 2ª revisión de la GTS 250 ABS?
Tengo 1 año exacto y 3300 Km.
Me temo que es 6000Km o un año, lo que antes ocurra.
Es así si quiero disfrutar de la garantía??
Alguien sabe que le hacen en esta revisión????

saludos

segunda a los 5000km........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 9:27 pm
(@alfred)
Prominent Member

Solo revisión de niveles.
Saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2009 11:06 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

y de pasta...cuánto??

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/02/2009 4:29 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Retomo el tema porque no me aclaro.
Acabo de pasar la 3ª revisión a los 12000Km. Antes se suponía que pasé la 2ª con 6000 o 1 año (lo que suceda antes). Yo la pasé con 4800Km.
Ahora me dicen que en teoría debía haber pasado revisiones intermedias a los 3000Km y las

gordas

cada 6000Km.
Fráncamente en la misma concesión me están dando señales contradictorias. Eso NO me gusta.
El manual tampoco es claro.
En esta revisión me han limpiado embrague pero no me han cambiado correa. ¿es correcto?
¿dónde puedo consultar el mantenimiento oficial?

Saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2010 10:26 pm
(@quattrovalvole)
Active Member

[quote=

Escocés

]¿dónde puedo consultar el mantenimiento oficial?

Saludos

En el libro blanco de la garantía donde te sellan las revisiones pone los intervalos para motores de 2T y de 4T.

En cuanto a qué hay que hacer en cada intervalo, viene detallado en el libro naranja (manual del propietario).

Saludos.

GT 200L smoky (2004)

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2010 4:17 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

La información del libro de garantía y del manual TAMBIÉN es contradictoria.
Libro de garantía: cada 3000Km (cuando la compré me dijeron y apuntaron: revisiones cada 6000Km)
Manual: cada 5000Km

¿¿¿?????

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2010 5:53 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo hace mucho tiempo que no hago mucho caso de los manuales...

A la GTS le pongo un buen aceite sintético, y se lo cambio cada 5.000 Km., filtro de aire cada 8.000 y cada 12.000 Km. la llevo al conce para el cambio de correa y rodillos... ( en el último cambio, la correa y los rodillos estaban de coña y me comentaron que se podían haber cambiado a los 18.000 tranquilamente...)

Y si no se rompe nada, al taller sólo cuando hay que ir...

Por lo demás..., gasolina y kilómetrosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 10:39 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

amauta

]Yo hace mucho tiempo que no hago mucho caso de los manuales...

A la GTS le pongo un buen aceite sintético, y se lo cambio cada 5.000 Km., filtro de aire cada 8.000 y cada 12.000 Km. la llevo al conce para el cambio de correa y rodillos... ( en el último cambio, la correa y los rodillos estaban de coña y me comentaron que se podían haber cambiado a los 18.000 tranquilamente...)

Y si no se rompe nada, al taller sólo cuando hay que ir...

Por lo demás..., gasolina y kilómetrosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salu2.-

tus rodillos y correa despues del tute de andorra no creo que esten muy biennnnnnnnnnn 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2010 4:58 pm
(@amauta)
Famed Member

Je, jeeeeeeeeeeeeeee

Me imagino..., de todas maneras no los estiraré hasta los 18.000 km. los volveré a cambiar con 10 ó 12.000 🙂 🙂

P.D. El que no estaba muy bien después de lo de Andorra, es el Juanki, ja, jaaaaaaaaa


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 8:36 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Santiago, aunque te lo pasé por privado lo pongo aquí para que lo tenga todo el mundo.
La confusión viene porque los intervalos de servicio de la 125cc y de la 250cc son diferentes (porque ambos motores son distintos, lógicamente).

Según los manuales de servicio (taller):

Los de la 125cc son cada 6.000Km (cada 3000Km sólo es revisar nivel de aceite y refrigerante), mientras que los de la 250cc son cada 5.000Km.

En la GTS 250 las revisiones importantes caen a los 1.000, 10.000, 15.000 (cambio de correa), 20.000, 30.000, 40.000, 45.000 (cambio de correa), 50.000, 60.000, 70.000, 75.000 (cambio de correa) y 80.000. Los intermedios (5.000, 25.000, etc.) son sólo revisiones de niveles de aceite y estado de las pastillas de freno.

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 10:46 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

busual,un motor leader no es el mismo que un quasar,tu lo has dicho....y razón tienes.....
a lo de los rodillos,cada 5000km y la correa cada 10000km,yo le doy el cambio,y la vespa te lo agradece..... 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 9:49 pm
(@mustang)
Reputable Member

Menudo lío con los mantenimientos... :boxeo:, no dejando de agradecer las aclaraciones dadas.

En mi caso, una GTS 125, a los 1000 la primera. Posteriores, cada 5000.

Para los que somos profanos en materia, e hilando con la conversación, ¿qué aceite recomendais? No tardaré en llevar la moto al taller para que le hagan la primera y, si me brindan la oportunidad de escoger, quisiera el que mejor relación calidad - precio ofrezca.

Salu2

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 9:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

mustang

]Menudo lío con los mantenimientos... :boxeo:, no dejando de agradecer las aclaraciones dadas.

En mi caso, una GTS 125, a los 1000 la primera. Posteriores, cada 5000.

Para los que somos profanos en materia, e hilando con la conversación, ¿qué aceite recomendais? No tardaré en llevar la moto al taller para que le hagan la primera y, si me brindan la oportunidad de escoger, quisiera el que mejor relación calidad - precio ofrezca.

Salu2

un taller oficial no es el carrefour,tienen su aceite,marca y modelo
donde mas margen comercial puedan ganar,siguiendo las especificaciones de la marca o en su defecto el aceite que la marca indique......agip,en caso de vespa.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2010 11:11 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

bsual

]Santiago, aunque te lo pasé por privado lo pongo aquí para que lo tenga todo el mundo.
La confusión viene porque los intervalos de servicio de la 125cc y de la 250cc son diferentes (porque ambos motores son distintos, lógicamente).

Según los manuales de servicio (taller):

Los de la 125cc son cada 6.000Km (cada 3000Km sólo es revisar nivel de aceite y refrigerante), mientras que los de la 250cc son cada 5.000Km.

En la GTS 250 las revisiones importantes caen a los 1.000, 10.000, 15.000 (cambio de correa), 20.000, 30.000, 40.000, 45.000 (cambio de correa), 50.000, 60.000, 70.000, 75.000 (cambio de correa) y 80.000. Los intermedios (5.000, 25.000, etc.) son sólo revisiones de niveles de aceite y estado de las pastillas de freno.

Saludos!

Y después de los 80.000km ya no hay que revisarla más?? 🙂 🙂

que llegue que llegue, con eso me conformo

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2010 1:57 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania