Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Segunda Revisión

(@scandicus)
Estimable Member

Hola a todos! Como es un tema del que se habla mucho y por el que se pregunta mucho pues os informo de que como me ha ido a mi...
Empecemos por el precio que es lo más importante y en lo que hay gran variedad, han sido 40€, creo que no es caro. En cuanto a las cosas que me han hecho, cambio de aceite, apretarme los frenos y un ruido a grillo que llevaba unos días escuchando cuando aceleraba ha desaparecido. AH! Y el cuenta me ha chivado que la han probado en carretera...

Citar
Topic starter Respondido : 17/10/2007 9:28 pm
(@amauta)
Famed Member

Está muy bien, yo tengo que pasa en breve la de los 10.000 Km. y ya os contaré

como se las gastan

....

La de los 1.000 casi 90 aurelios soplaron !!! 🙁 🙁

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 10:50 pm
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Scandicus, estoy con Amauta, creo que está muy bien lo que te han cobrado. La mía de de los 1.000 estuvo en el entorno del que habla Amauta (puse un post extremadamente extenso sobre ello).

Amauta, ya nos dirás....más que nada para ir previendo el susto, porque de final de Agosto aquí ya llevo 4.000 km y se acerca una nueva

paradita

.

salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 5:28 pm
(@amauta)
Famed Member

Si te sirve de algo, yo pasé la de los 1.000 y a los 5.500 le cambié yo en el garaje el aceite y filtro y hasta los 10.000 no volveré al conce (y si no fuera por la garantía ni eso...)

Lo de cambiar el aceite y filtros no tiene ninguna complicación ni dificultad, se hace en apenas 20 minutos y además el filtro de aceite original comprado en el conce vale poco más de 4 euros 🙂

Hay por ahí un post de como se cambia el aceite con muchas fotos donde se ve lo sencillo que es.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 9:08 pm
Compartir:


vespania