Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Segunda Revisión

Página 2 / 2
(@bulebar_69)
Estimable Member

Pues a mí me cobraron 20 euros por la primera revisión, pero por lo que estoy leyendo no sé si me pusieron aceite de girasol o algo peor. Voy a ir a los 6000, pero preguntaré el aceite que ponen a la pepa, no sea que se vaya a indigestar, pobrecita mía.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2007 1:46 am
(@scandicus)
Estimable Member

Jajajajaja... La verdad es que es barato¿eh? A lo mejor has tenido suerte y tu concesionario es más barato que los nuestros.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/03/2007 5:19 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Volviendo al tema que yo misma saqué, y para corroborar lo que ya habíamos hablado en este foro sobre la diferencia de concesionarios, hoy he llamado al mío y me han dicho que la segunda revisión hasta los 6000 km...

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/04/2007 7:40 pm
(@kaneda)
Trusted Member

Menos mal que coincido con alguien, yo la primera la pase a los 1000 Km y con la mierda de revision que hicieron (en la que me torcieron el manillar ) y al precio de 95

cafés

tengo claro que hasta los 6000 Km como dice el manual de mi GT (que estoy pensando que a cado uno nos dan uno) no la llevo.

Un saludo y a disfrutar entre una revion y otra de nuestra pepas.

motero vespero novato y orgulloso propietario de una novisima gt125L

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2007 12:21 pm
(@hapasil)
Reputable Member

[quote=

kaneda

][...] como dice el manual de mi GT (que estoy pensando que a cado uno nos dan uno)
quote]

Estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo he vuelto a revisar el manual de mi LX y pone: revisión de los 1000 km, y luego revisión CADA 3000 km.

Así que a mi hasta los 4000 km ( llevo ya 2500km ) ya me han visto.

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2007 1:14 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Pues a mí, el día que llevé la moto a la revisión de los 1.000 km, me dijeron que la llevase a los 3.000 km para un tema del aceite, pero sin pedir cita ni nada...

Así que, como siempre he sido alguien obediente, y como el sábado hice el km nº 3.000, pues hoy me dirigí al taller antes de entrar en la oficina. Yo ya estaba preparado para una nueva dentellada a la tarjeta de crédito, pero lo único que me hicieron fue comprobar el nivel del aceite. No podía creer que me fueran a cobrar por 1 mnt de curro... y efectivamente no me cobraron nada.

Lo que que hicieron fue sellarme la segunda revisión en el libro de la moto. ¡Un saludo y hasta los 6.000 km!

Espero no tener que verles el careto más, porque significará que no ha habido problemas. 😉
Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2007 8:52 pm
(@pirri)
Eminent Member

Creo que no lo tenemos muy claro y se ha quedado parado este post. Yo la lleve a los 1000 despues a los 5000 y despues cuando? si alguno lo tiene claro que lo cuente, se va cercando la proxima y da miedo que la pase algo. Si no haces casi kilometros, será por tiempo? La mia es una lx 125 y casi 8000 km, ¿Cuando la tocara?

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2007 10:47 am
(@piporreta)
Estimable Member

La primera a los 1.000kms o 3 meses, la segunda a los 6.000kms o 1 año y así sucesivamente de seis mil en seis mil o de año en año.

La primera revisión

gorda

, como dice Heidi, es a los 6.000 Km con cambio del filtro, etc. Luego 12K, 18K, 24K, .....

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2007 1:50 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania