Foro VESPANIA
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]
pues eso que la vendo lx 50 azul vespaciano 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
No seas tonto Alfonso...
En vez de venderla sortéala..., que ya verás como te quitan las papeletas de las manossssssssssss
😆 😆 😆
sera gaaaaaaaaaaaaay 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
JEJEJEJEJEJEJEEEEEEEEEEEE!!!!!
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
[quote=
amauta
]No seas tonto Alfonso...
En vez de venderla sortéala..., que ya verás como te quitan las papeletas de las manossssssssssss
😆 😆 😆
al sorteo ya no llega.........pero vamos si el agraciado paga la diferencia que no es mucha para el...........
Uploaded with ImageShack.us
el agraciado voy a ser yo,y no me comprare una lx50.......juas,juas
pos si me toca(vamos si nos toca....porque 12 aurelios se los he regalado a josem.),aun no tengo claro que haria con la pasta......gastarla esta claro......pero en que ,pos no
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]el agraciado voy a ser yo,y no me comprare una lx50.......juas,juas
pos si me toca(vamos si nos toca....porque 12 aurelios se los he regalado a josem.),aun no tengo claro que haria con la pasta......gastarla esta claro......pero en que ,pos no
Uffffffffffff..., possssss no será por cositas chulas que hay en el catálogo de Vespa Machado !!!
Con el primer premio, dejás a la GTS
nikelá
, vamos
full equipe
🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
amauta
][quote=
NKreusET3
]el agraciado voy a ser yo,y no me comprare una lx50.......juas,juas
Uffffffffffff..., possssss no será por cositas chulas que hay en el catálogo de Vespa Machado !!!
Con el primer premio, dejás a la GTS
nikelá
, vamos
full equipe
🙂 🙂 🙂 🙂
me gusta como esta.......ya se!!!!....un leo vincie pa gts.............................................juas,juas.juas
😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues ta Xula
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
En Vitoria hay 2 como esas circulando,4 en negro y 1 en rojo(la mia)
Cerca de mi curro hay una S en blanco que a mi chica le pone ojitos (segun ella) 🙂