Foro VESPANIA
Hola compañeros! Pues eso, mi Gran Turismo 200 la noto algo
bailarina
por detrás. No he tenido ocasión de curvear
a todo gas
(ni tampoco soy un experto con las motos en este sentido) pero ya me ha dado un par de avisos callejeando y a no mucha velocidad. He notado como la rueda trasera ha deslizado a veces. Eso sí, de manera progresiva.
Como ya sabeis, la GT la acabo de comprar. Tiene los 2 neumáticos traseros muy nuevos (código de fabricación 1010, es decir, la décima semana de 2010). Asi es que no es que estén desgastados ni cristalizados, la goma se ve tierna y sin ningún desgaste. Son unas Michelin Pilot Sport. Las presiones son las correctas.
¿Qué falla? ¿O es que estas vespas son culonas?
Revisa la posicion de compresión de los amortiguadores,a la mia le pasaba,los endurecí 1 posición creo y dejó de hacerlo,pero eso sí,hice una ruta a con alfonso,la mia toda de serie con 3.700 km´s y la suya con amortiguadores bitubos,el delante y a 140 su moto onde la metia bien y la mia a 140 al pasar por las curvas empezaba a flanear que daba gusto.....te recomiendo si están muy usados unos amortiguadores en condiciones,madre mia que cambio macho!! el delantero yo lo tengo ya pedido,los traseros esperaré un poco mas,pero lo voy a poner 100%, 😉 espero que lo soluciónes con comprimirlo un poco... 😉
Muchas gracias pani! Necesito el útil especial para mover la tuerca o puedo con cualquier otra cosa? Había pensado en el tema de la regulación de los amortiguadores.