Foro VESPANIA
[quote=
Corradino
]¿Entonces el problema es el carburante?, ...pues vaya sensibilidad que tienen estas Vespas, ¿os acordasi si a todos los que os ha sucedido ha sido con el mismo octanaje de gasolina?, ...porque podríamos ir descartando probabilidades.
A mí que ocurra éste suceso me parece una cabronada, no tanto por el hecho porque parece que se soluciona inmediatamente sinó por el momento en que te pille, que puede producir consecuenciias graves, a ver si entre todos podemos descifrar el enigma, porque alguna explicación ha de tener.
no recuerdo si le pusimos 95 o 98,no lo recuerdo.....pero si te puedo decir,que con los dos octanajes me lo ha hecho.
no es un hecho frequente,no me ha pasado a menudo,pero jode y mas si estas adelantando 😡
una burbuja de aire?una mierdecilla en la gasolina?pues no se.....pero veo que no soy el único....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
otras,el
subariano andorrano
juas,juas....un placer conocerte,lastima de compartir techo y no compartir mesa.....una lastima!!!!pero una paella?habla con alfonsito pa la paella.....te pilla cerca un saludo
Como esta eso de la paellita? 😛 😛
[quote=
adria
]otras,el
subariano andorrano
juas,juas....un placer conocerte,lastima de compartir techo y no compartir mesa.....una lastima!!!!pero una paella?habla con alfonsito pa la paella.....te pilla cerca un saludo
Como esta eso de la paellita? 😛 😛
la paellita cerca esta.....jejeje.....habla tambien tu con el o con pani......esta cerca,cerca...un saludo adria
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ok, mañana llamo a la fiera Alfonso 🙂
una cosa el combustible viene todo del mismo sitio, para el supermercado y pa las gasolinereras, yo trabaje con una cuba de combustible por eso lo se, ahora puede que el litro no sea igual en todos los sitios,tambien existe una medida homolugada para comprobar, y puede que una gasolinera en algun sitio tenga problemas con los depositos, pero si se nos para el coche o la moto despues de repostar ellos estan obligados a pagar la reparacion, y normalmente lo hacen sin protestar 😡
[quote=
luis antonio
]una cosa el combustible viene todo del mismo sitio, para el supermercado y pa las gasolinereras, yo trabaje con una cuba de combustible por eso lo se, ahora puede que el litro no sea igual en todos los sitios,tambien existe una medida homolugada para comprobar, y puede que una gasolinera en algun sitio tenga problemas con los depositos, pero si se nos para el coche o la moto despues de repostar ellos estan obligados a pagar la reparacion, y normalmente lo hacen sin protestar 😡
luis antonio,mi padre trabajó mas de 30 años llevando fuel-oil,gasolina y gasoil por media españa.....yse de que hablas...otra cosa,es lo se le tira a los tanques de combustible despues o antes de llegar a la gasolinera.......mi padre le echaba a mano el tinte rojo para el gasoil agricola,y todo salia del mismo deposito.......
p.d.:ya le has puesto la pantalla a esa preciosa vespa?ya tardas!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
bien,eso fue hace mucho,y siempre en el gasoil,ahora en la gasolina es otra historia dos cosas pueden pasar, o bien el error humano k el chofer se equivoco al descargar el producto
gasolina/gasoil
o a los tankes les entra agua,son casos puntuales pero pasan.
para curarse en salud esta proibido vender combustible mientras esta descargando el camion cisterna y media hora despues de haber terminado, y nadie lo cumple.
yo siempre que veo que el camion esta descargando o para descargar ya no echo, y puede ser una buena eleccion