Foro VESPANIA
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder neng dilo el boton de la derecha de on y of jajajajajajjaja
hombre,ya que veo que no te sabes aguantar un pedo 😡 ......pues si,es eso.......si se te para,la paras por el boton rojo y le vuelves a dar rapidamente....y se vuelve a poner en marcha 😯
y ya puedes seguir adelantando......ahora ya lo sabeis
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder neng dilo el boton de la derecha de on y of jajajajajajjaja
hombre,ya que veo que no te sabes aguantar un pedo 😡 ......pues si,es eso.......si se te para,la paras por el boton rojo y le vuelves a dar rapidamente....y se vuelve a poner en marcha 😯
y ya puedes seguir adelantando......ahora ya lo sabeis
😆 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas vuelvo por aqui de nuevo, 🙂 .Bueno pues a mi me pasaba tambien y tambien llegue a darle a ese boton rojo.Al final tuve un par de sustos importantes dentro de un tunel y subiendo, con lo cual me fui a hablar con Emilio y lo anule totalmente.hasta la fecha ni un solo problema de pararse.Que le den a ese boton rojo! 👿
Saludos
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]nk nk !!!!!!!!!!!!
😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
adria
]Muy buenas vuelvo por aqui de nuevo, 🙂 .Bueno pues a mi me pasaba tambien y tambien llegue a darle a ese boton rojo.Al final tuve un par de sustos importantes dentro de un tunel y subiendo, con lo cual me fui a hablar con Emilio y lo anule totalmente.hasta la fecha ni un solo problema de pararse.Que le den a ese boton rojo! 👿
Saludos
otras,el
subariano andorrano
juas,juas....un placer conocerte,lastima de compartir techo y no compartir mesa.....una lastima!!!!pero una paella?habla con alfonsito pa la paella.....te pilla cerca 🙂 un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
aunke el boton mio es nuevo tengo la misma intencion de anularle cuando pueda, y claro cuando echava gasolina al subirle el asiento le tocava, las vibraciones etc. me fallava la vespa pero lo descobri yo mismo con el uso y hablando con mis paisanos, y a la vespa no le pasa nada, es que algun entendido me decia: k es la injecion, k es tal, nada era el puñetero boton rojo. un saludo a todos y a vespar.. :scooter: :scooter: :scooter:
A esa gasolinera que mencionabas tú NK, yo ya no me acerco ni con el coche, por si acaso!!!!!
A mí me pasó una vez adelantando a un camión en plena autovía y la verdad es que me acordé de....... 😡 😡 😡 en fin, os lo podéis imaginar :atraco:
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
y yo que despues de todo, no veo a raul adelantando a nadie 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y yo que despues de todo, no veo a raul adelantando a nadie 😆 😆 😆 😆 😆 😆
eso es por que el camino de salida de la vall de uxo no me lo sabia,sino,te quito hasta la banderola de vespania 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
este sabado nos vemos,no?ja parlarem.....id haciendo sitio en las vitrinas del vccs,que algo pondreis....
creo que se va a liar....y gorda 😯 😯
aqui estamos ilusionados y
nerviosas
como una primeriza al parir 😕 😕
set salude orellut!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
esa gasolinera es la de Sagunto,creo que es una Elf,y curioso es que a los dos nos pasara lo mismo,demasiada casualidad.....creo recordar que amauta no repostó ahi,y no notó nada extraño......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
yo el viernes me pondre a
dieta
y me reservo para el sábado, no digo na y lo digo to 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
[quote=
NKreusET3
]esa gasolinera es la de Sagunto,creo que es una Elf,y curioso es que a los dos nos pasara lo mismo,demasiada casualidad.....creo recordar que amauta no repostó ahi,y no notó nada extraño......
es CEPSA, me la conozco de memoria 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
][quote=
NKreusET3
]esa gasolinera es la de Sagunto,creo que es una Elf,y curioso es que a los dos nos pasara lo mismo,demasiada casualidad.....creo recordar que amauta no repostó ahi,y no notó nada extraño......
es CEPSA, me la conozco de memoria 😆 😆 😆
bueno,valeeeeee......es roja,no?pos eso....una mierda de producto que venden a precio de oro....(cepsa-elf?)
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
¿Entonces el problema es el carburante?, ...pues vaya sensibilidad que tienen estas Vespas, ¿os acordasi si a todos los que os ha sucedido ha sido con el mismo octanaje de gasolina?, ...porque podríamos ir descartando probabilidades.
A mí que ocurra éste suceso me parece una cabronada, no tanto por el hecho porque parece que se soluciona inmediatamente sinó por el momento en que te pille, que puede producir consecuenciias graves, a ver si entre todos podemos descifrar el enigma, porque alguna explicación ha de tener.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M