Foro VESPANIA
a alguno se lo he comentado,en su momento,si se te para haz
esto
,pero antes me gustaria ver vuestras experencias al respecto,luego ya daré el que para controlar este problema en situaciones limite tal como son el adelantamiento 😯
ahora dar vuestras exp personales.......jejejeje
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]a alguno se lo he comentado,en su momento,si se te para haz
esto
,pero antes me gustaria ver vuestras experencias al respecto,luego ya daré el que para controlar este problema en situaciones limite tal como son el adelantamiento 😯
jurrrrrrrrrr a mi no me pasa solo que os pasa 😆 😆 😆 😆 😆 :superman:
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]a alguno se lo he comentado,en su momento,si se te para haz
esto
jurrrrrrrrrr a mi no me pasa solo que os pasa 😆 😆 😆 😆 😆 :superman:
a mi pasa en contaaaaadas ocasiones,pero yo lo tengo por la mano.......sobretodo la derecha y siempre me ha pasado adelantando,jurrrr,jurrrr
dada la curiosidad del problema y la curiosidad de los usuarios con este sintoma,que frecuente no es,ni mucho menos....la solución a esta ecuación me la quedo pa mi,que lo mio me ha costado saber aplicarla
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
no,si ahora,a nadie se le ha parado en marcha y ese problema solo he detectado yo?.,pues al igual es un problema solo de mi gts y nadie mas lo ha sufrido.....pregunto?seguro que a nadie mas le ha pasado?ok,suerte en vuestros adelantamientos,juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
a mi si me ha pasado desde nueva, al principio creia que era umedad, pero con el tiempo eche la culpa al corte de corriente, como estava en garantia obligue al tio del taller a poner otro nuevo esta mejor pero cuando iba para fatima, el año pasado me fallo alguna vez reduciendo bastante la velocidad, pero no llegando a parar nunca
A mi se me ha parado 2 veces a la vuelta de Austria el año pasado, por suerte ninguna de las dos veces adelantando:
1ª) parada en un peaje, pago, me pongo el guante, acelero y ...puf!. Se apaga (!). Toque al botón de arranque y arreando.
2ª) entre Soria y Aranda si más, se apagó. Paro en la cuneta, toque al botón de arranque y arreando. Esta vez si había
rozado
el botón de corte de encendido.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
A mi no me ha pasado nunca, pero visto que es habitual que suceda, sí que me gustaría saber a qué es debido y como se soluciona, ...no creo que sea muy bueno que se te pare la Vespa adelantando!!!
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]A mi no me ha pasado nunca, pero visto que es habitual que suceda, sí que me gustaría saber a qué es debido y como se soluciona, ...no creo que sea muy bueno que se te pare la Vespa adelantando!!!
pues adelantando ya me diras.....no es un susto,no lo es,es mas que eso.....de donde viene el problema,pues ni puta idea,ni idea.....pero despues de repostar en segun que gasolineras,se accentua el problema....la de Sagunto es una de ellas....y en dos vespas a la vez?al mismo tiempo?puesssssss casualidad no es.......preguntar a JoseM......
la solución a la equación,no al problema,la conozco,juas,juas
en un par de dias os la comunico,bien he de haceros sufrir un poquito,no? 🙂 🙂 🙂
es curioso,pero funciona correctamente ya que yo lo he vivido y en consequencia lo he aplicado.
un saludo y al loro con quedarse parado 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Ufff esperaremos ansiosamente la solucion.............
espero que no me pase antes de tener la solución, en principio miraré de controlar las gasolineras en las que lleno el depósito
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]espero que no me pase antes de tener la solución
...pues si, sería una CABRONADA, que a alguien le sucediese, o le volviese a suceder, sobre todo si alguien conoce la posible solución y no la hace pública...es que no estamos hablando de potenciar el motor, estamos hablando de INTEGRIDAD FÍSICA.
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
No entiendo esto de guardárselo
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010
juas,juas,juas.....a ver si os vais a enfadar conmigo,mas cabreo pillé yo las dos veces que me ha pasado adelantando y poniendo en riesgo mi persona,mi vespa,el trafico y dar gracias de no aperecer en un lista de los
GOSSOS
....y nadie,repito nadie,me ha dicho como subsanar el problema,es un acto de reflejo o de supervivencia basicamente....o sea,no os mosqueeis conmigo.....lo que pueda aportar yo es una
tirita
......pero es con
aloe vera
🙂 🙂 🙂 🙂
mañana os lo cuento....no desespereis 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
es pa darle mas vidilla al post,jejeje
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125