Foro VESPANIA
Sabéis sí piaggio tiene pensado sacar en 2013 el motor de 350 y 33 cv de la beberlo en la vespa gts? Es que bicheandonpor internet he visto que en algunos foros extranjeros ya la anuncian y de hecho hay una imagen de ella en el salón de la moto de Milán.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Puedes poner algún enlace a esa imagen de la
350
?. He estado buscando y no he encontrado nada... 🙂
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
aqui lo tienes Cesar:
&imgrefurl= http://www.sip-scootershop.com/community/blogs/modernvespa/archive/2011/04/19/vespa-gts-mit-350ccm-motor.aspx&h=1875&w=2500&sz=1218&tbnid=lVqbYabIu2wSnM:&tbnh=90&tbnw=120&zoom=1&usg=__DORGm9XmjG8kVislaTMK1Aq14_Y=&docid=3nkwWMgulcayyM&sa=X&ei=cWWzUKKtEom2hAer4oHQAg&ved=0CFIQ9QEwBA&dur=256 9"> http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=2569
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
...pero ese
Photoshop
ya es un viejo conocido por aquí... es que no han tenido ni cuidado al alinear las letras 😡
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
jajajaja, 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 pues no lo sabia, es que estoy detras de una grs 300 y viendo que han savado el beverly 350, no me extrañaria que le metieran ese motor a la vespa, por eso ando investigando por la red, pero no hay noticias, que tal te va a ti la 300? con 22cv,
gracias cesar y lo siento.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
...nada hombre!!!
Realmente hay muchos rumores por ahí (algunos parece que bastante fundados) sobre la
nueva 350
. Que si diferentes diámetros de llanta (más pequeña la trasera), que si rediseño general total, que si cambio secuencial, que si...
Hace un par de meses también esperaba que la presentasen en el EICMA de Milán pero no ha sido así. Por lo tanto, en vista de que no la presentan y de la
coyuntura
económica, me parece que me quedaré con la 300. Ir, respondiendo a tu pregunta, va yendo... Tiene sus más y sus menos. Hasta los 25000/30000 km fué bastante cojonera- o puede que el cojonero fuese yo o una mezcla de las dos cosas... Hoy por hoy, salvo el consumo de aceite que me sigue pareciendo - en ciudad- excesivo pero al que ya me he acostumbrado, toco madera, va yendo bastante bien, creo incluso, que mejor que nueva!!!. Ahora tiene 47000 km y la veo - salvo la suspensión trasera que está pidiendo a gritos el cambio- más fiable que hace dos años...
Un saludo 😀
CÉSAR
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Pues yo también pienso que mucho tiene que cambiar o mejorar la 350 para que yo la cambie por mi 250 🙂 🙂 🙂
Tiene 6 años y medio y va como el primer día..., no me ha dado ningún problema y la verdad es que viendo como va la 300 en la que apenas hay ninguna diferencia..., mucho tienen que prometer en la 350.
Ultimamente entro poco por el foro..., y publico mucho menos..., pero es que la jodida GTS no me da nada que hablar..., aparte de llenarle el depósito de gasolina y pasarle las revisiones ni me acuerdo de que tengo moto 🙂
La 946 que han presentado en el Salón de Milán me parece rompedora..., a ver si se atreven y hacen alguna cosa así con
motor gordo
😯 😯 entonces si que me entraría el gusanillo de cambiar la GTS (o comprar otra 🙂 🙂 )
Salu2.-