Foro VESPANIA
Buenas, tengo un amigo con una LX 4t (creo que es así el modelo), tiene un año y esta perfecta. le ha salido un motor de una 125cc del mismo tiempo, y nos preguntamos si es posible hacerle el cambio de motor sin mas, o es necesario algun tipo de adaptación??
Alguien lo ha hecho? que es necesario?
Saludos
[quote=
acarrero
]Buenas, tengo un amigo con una LX 4t (creo que es así el modelo), tiene un año y esta perfecta.
Saludos
si esta perfecta ¿para que quiere cambiarlo?
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Porque tener mas motor, ya que la 49 de 4 tiempos anda muy poco y el motor se lo venden muuuuuuuy barato
se puede pero que motor en concreto y de que piaggio o vespa es?
Uploaded with ImageShack.us
es un motor creo que del mismo modelo de vespa pero de 125cc, las dos son vespa del mismo tiempo, tienen un año mas o menos.
Igual vale más la pena vender la 50 y comprar una 125 del mismo tiempo. Más que nada por el tema de ITV, seguro y esas cosas.
Saludos
PX 125 (2011)
[quote=
lna11re
]Igual vale más la pena vender la 50 y comprar una 125 del mismo tiempo. Más que nada por el tema de ITV, seguro y esas cosas.
Saludos
El tema por que se quede con los dos motores, y como todavia tiene un tiempo para pasar la ITV... pues cuando tenga que pasarla volverle a poner el motor de 49. Y lo del seguro.... pues es como las motos preparadas... aparentemente por fuera es lo mismo, si acemos el cambio, esto es lo que menos nos preocupa la verdad.
Por cierto hy que tocar algo del sistema electrico? modificar? o se cambia todo el motor a pelo, con todo y punto?
Muchas gracias.
CARRERO te metes en unos embolaos!
vespa nk primavera 1983
[quote=
nitoafull
]CARRERO te metes en unos embolaos!
jiji y lo q vas a aprender al lado mio eee nito!! jjjjj
Son las 7:45 a aqui currando ya....
Ojo que como nos pille la guardia viril nos va a empapelar por:
-Realizar reforma de importancia. Cambio de cilindrada
-Carecer de autorizacion administrativa del vehículo.Carecemos de permiso de circulacion de motocicleta de 125 que sería tras la transformación.
-Carecer de permiso de conducir:Nos hace falta el A1 para poder conducir una 125
Para hacerlo legal habría que cambiar el motor, hacernos con un certificado de un taller, volver a pasar itv y solicitar nueva documentación en jefatura de tráfico.
[quote=
jose650
]Son las 7:45 a aqui currando ya....
Ojo que como nos pille la guardia viril nos va a empapelar por:
-Realizar reforma de importancia. Cambio de cilindrada
-Carecer de autorizacion administrativa del vehículo.Carecemos de permiso de circulacion de motocicleta de 125 que sería tras la transformación.
-Carecer de permiso de conducir:Nos hace falta el A1 para poder conducir una 125
Para hacerlo legal habría que cambiar el motor, hacernos con un certificado de un taller, volver a pasar itv y solicitar nueva documentación en jefatura de tráfico.
Eso sabemos que no es algo abitual... cunatos de nosotros llevamos cilindros cambiados?????? a cuntos lo han parado y les han puesto un compresimetro..? y cuantos los a empapelado la guardia?
con gete como tu es como se levanta españa!! jejej a la as 7.45 dando la cara!!
saludos