Foro VESPANIA
No puedo estar de acuerdo contigo Davidito.
La comparación entre las ruedas y la batería no se sostiene. La bateria no se desgasta por su uso como unas ruedas, que por cierto tambien tienen dos años de garantia, no por desgaste, sino por defectos en su fabricación.
¿porque seis meses? mejor seis dias, total, como es fungible... o mejor, que te garanticen que funciona la primera vez que arranques, luego ya... a tu bola colega. Que son muy delicadas.
Han de fabricarse de tal modo que funcionen normalmente DOS años, en un uso tambien normal. En caso contrario su fabricación es deficiente y deben ser sustituidas. Yo he tenido baterias que han durado seis años sin el mas minimo problema dandoles un uso
jodido
para ellas, luego su fabricación es posible y tecnicamente viable. No hay excusas.
Obsolescencia programada se llama... Para mí tiran demasiado de la cuerda, que queréis que os diga.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Se entiende por bateria tambien, las pilas de un mando a distancia? No va en broma.
Lux
Suzuki GSX F 600
Honda Serveta 50
Vespa GTV 250i.e.
La Nonna
[quote=
Lux
]Se entiende por bateria tambien, las pilas de un mando a distancia? No va en broma.
Lux
Si son recargables si. 😉
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Joder, Motoplat, por una vez pense que estabas de acuerdo en todo conmigo.
Para mejor discutir, te planteo algun argumento:
-La garantia de dos años es para la moto, que es lo que compras.
-La bateria, es uno de sus componetes. Y por definicion, de los llamados fungibles.(como filtros, aceites, gasolina, neumaticos, amortiguadores....)
Por tanto,dependiendo de su uso, sera su vida. Cuanto mas trabaje, antes agotara su utilidad. Pero no es eterna ni infinita su capacidad de recuperarse.
-El sustituirla pasado el periodo marcado por el fabricante, segun unos una obligacion, es discutible. Serian parametros a tener en cuenta el kilometraje, las revisiones pasadas, el mantenimiento, el uso particular o profesional del vehiculo....
-Si quieres discutir sobre su calidad, seria otro debate. Pero mi postura no es la de:
ya no hay mujeres como las de antes
(como tampoco creo que las baterias antes fueran mejores).
en el libro de garantia pone baterias,cables,lamparas,embragues piezas sujetas a desgaste km o tiempo
Uploaded with ImageShack.us
Me interesa saber si alguno de vosotros utiliza cargador o mantenedores de bateria,por saber, o es que tengo mala suerte y esta bateria duro poco.. parece ser que hago pocos kilometros para ir a trabajar y al estar arrancando y parando continuamente ,,
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Yo tuve ese problema pero era por que se me descargaba, compre un cargador de baterias despues que mi
querido
concesionario de la isla me cobrase 20euros por recargarmela, y no me volvio a dar problemas desde que el maestro Emilio que cuando arrancase la moto, dejase que esta hiciese el chequeo, que no le diese inmediatamente despues de poner el contacto, mano de santo, aunque parezca que se pueda descargar por tener que tirar con la luz encendida, pues no, desde que hago eso , ningun problema; yo creo que si la recargas te aguantara, yo llevo con la mia desde el primer dia, a pesar de tener los problemas que tre comenté. Emilio eres un genio de la Vespa. Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]