Foro VESPANIA
Joe, ayer tres rotondas tres sustos, al pasar con mi GTS por las tres rotondas, es cierto que estaban mojadas, y sin ir muy colado, unos 50 Km/h, la GTS se me iba de la rueda delantera, teniendo que cortar gas para corregir, llevo unas Sava delante y Pilot detras, y 2.2 de presion en ambas, quizas es demasiado????.
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Hombre entre que las Sava en agua no son lo que se dice ejemplares y que vas un poco pasado de presión delante (1,8 kg/cm2 de manual) es normal que se te vaya un poco.
Un saludo
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Las sava de serie son una grandisima mie...... son como el jabón con el agua y si a demás de eso la llevas con sobre presión..... :pedorro:
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Hoy le he bajado la presion a 1.8, pero en cuanto voy un poco tumbado y hay algo de agua... susto, hoy otro con un charquito en una curva... uffff.
Gracias po vuestras respuestas.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Hola Tonivespa ,
un consejo , cuando puedas cambia los Sava ,si , si es cierto que duran mucho , pero no son fiables en la conducción ,ni en seco ni en mojado . además el punto de rodadura mejoraras en finura..., ya que con los tacos que llevan ! 😳 😳
yo los cambie por unos Pirelli GTS y es otro mundo ! , más suavidad , menos vibraciones , más seguridad en las curvas , etc... aunque hay varias opciones validas con otras marcas, como Bridgestone , Dunlop , Michelin .... , pero Sava no .
un saludo
😡