Foro VESPANIA

Se me ha partido la...

Avisos
Vaciar todo

Se me ha partido la Vespa por la mitad !!!

(@amauta)
Famed Member

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Jur, juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur...

Possssss..., eso..., que voy a darle una temporadita caña a la IRIS sin el side, que la pobre esta medio dormida..., casi ni le entra la cuarta, y las ruedas están cuadradasssssssssssssss...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 02/09/2009 12:40 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

no se si esta lleno,pero si me dejas,le doy caña al carrito rojo de herramientas que tienes ahi 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 2:31 pm
(@amauta)
Famed Member

T'a llenito hasta las cejas tron... 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2009 2:55 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

de marcas francesas,no? 🙂 🙂 si es lo que tiene andorra,es un paraiso........ 😆 😆 😆 😆 😆 lo es 😕 😕 😕 😕

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 3:25 pm
(@paquito)
Famed Member

Métele ese cilindrin y escape que tenías guardado en ese garaje , que por cierto ha cambiado mucho .....menos bmw y mas vespas

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 6:12 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Jurrrrrrrrrrrrrr mare mia pero eso es en lleida o en la seu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2009 8:22 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

Paquito

]Métele ese cilindrin y escape que tenías guardado en ese garaje , que por cierto ha cambiado mucho .....menos bmw y mas vespas

La verdad es que lo tenía olvidado !!! 😛 😛 😛

Pero si que es buena idea 🙂 así además le daré un vistazo a ver que tal está el cilindro/pistón original después de unos 2500 Km con el sidecar... :scooter: :scooter:

Ese Pinasco/Gilardonni con el escape Micrón sonaba de miedo, parecía una 125 de GP, je, jeeeeeeeeeeeee

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/09/2009 9:31 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Mientras se cargaba la foto.... 😯 , hasta pensaba que era en serio 🙂 🙂 🙂 🙂
Cuidado que no se entere la GTS que al igual le cojen celos!!!!!!!

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 1:21 pm
(@amauta)
Famed Member

Ayer por la mañana me fui de excursión con la IRIS a Andorra (que hacía casi 15 añitos que no subía... 😯 ) p'a darle un poquito de caña... 🙂

La verdad, es que fue una odisea..., ya casi no me acordaba de conducirla sin el side, ja, jaaaaaaaaaa. Tampoco me acordaba de lo mucho que vibra, de hecho fue gracioso porque al subir a Andorra, casi me era imposible pasar de 70 Km/h., cuando llevaba 7-8 km. noté algo en la rodilla y vi una de arandela en la alfombrilla de la Vespa ????? empecé a mirar de donde había salido y me di cuenta que faltaba una de las tuercas que aguantan el retrovisor derecho y el carenado !!! 😯 😯 se había aflojado y se había caido !!! Juas, juasssssssss.... reduje la velocidad hasta 60/65 Km. (ahí no vibraba mucho...) y continué hasta Andorra confiando en que no se desmontaran más cosas por el camino 😆

No se si el motivo de que vibre tanto tenga algo que ver con que las ruedas se hayan deformado al llevar el side ??? o algo parecido..., pero no recuerdo que fuera tan exagerado. Como comenté arriba, la cuarta le costaba horrores entrar (con el side apenas se usa...) :scooter:

Cuando llegué a la tienda donde compro todos los accesorios de moto, le pedi unas herramientas y tuercas al amigo Josep y le di un repaso a todo lo que era susceptible de aflojarse..., hubo que apretar también los tornillos que aguantan las defensas traserassssssssssssss 😯 y continué haciendo kilómetros, je, jeeeeeee

El caso es que al final hice unos 60 kilometrillos para

desentumedecerla

que falta le hacía 🙂

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/09/2009 8:51 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

actualmente que pinton tinenes? el original?

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 8:59 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

fosebo

]actualmente que pinton tinenes? el original?

Pistón ??? o Pitón ???

Pistón y cilindro el original, con un tubo de escape específico para el side..., con el original no pasan las barras del sidecar por debajo de la IRIS... (el que tengo puesto ahora se tubo que hacer a medida, es uno original pero con la salida directa a la petaca, sin la curva de debajo de la plataforma)

Pitón también el original que va del chasis al manillar (el de toda la vida...)

Pintor ????? Uno que tengo justo debajo de casa (chapa y pintura Carpi...) que ya la ha pintado 3 veces en estos últimos 18 añitosssssssssssss...., siempre del mismo color 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/09/2009 9:05 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

En cuanto la hagas rodar un poco y le cambies esos neumáticos, verás cómo cambia.

A mí con la PK si sólo la saco por la ciudad se duerme y le cuesta tirar, pero si la llevo durante varios días dándole un poco de más caña y en cuarta, en tres o cuatro días cambia y mucho.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 9:18 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

oye hacemos una k.d.d de moderantiguas???????????

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 10:02 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]oye hacemos una k.d.d de moderantiguas???????????

:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
[youtube]/v/ejzEE7OYKX0&hl=es&fs=1&"[/youtube]

😡 😡 😡 😡 😡 😡

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 10:15 pm
fosebo
(@fosebo)
Reputable Member

[quote=

amauta

][quote=

fosebo

]actualmente que pinton tinenes? el original?

Pistón ??? o Pitón ???

Pistón y cilindro el original, con un tubo de escape específico para el side..., con el original no pasan las barras del sidecar por debajo de la IRIS... (el que tengo puesto ahora se tubo que hacer a medida, es uno original pero con la salida directa a la petaca, sin la curva de debajo de la plataforma)

Pitón también el original que va del chasis al manillar (el de toda la vida...)

Pintor ????? Uno que tengo justo debajo de casa (chapa y pintura Carpi...) que ya la ha pintado 3 veces en estos últimos 18 añitosssssssssssss...., siempre del mismo color 😆 😆 😆 😆 😆

Salu2.-

🙂 🙂 🙂 🙂

TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2009 10:39 pm
Compartir:

vespania