Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Se me fundió

Página 2 / 3
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Pues al final fui al alampo xq era lo q mas a mano me pillaba y he comprado estas, http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es porque de las dos que me dijisteis no vi ninguna... Y no podía seguir andar así.

A Leandro lo siento macho pero acabo de leer todos los post.... Pero muchas gracias por ofrecería a ayudarme. Ya había pensando en ti si no podía cambiarla

A nk aunque yo ya la he cambiado elbrico hubiera estado genial para guiarme 😀 gracias

A nonan es cierto, la q yo he pillado es de coche, xq las q tenían de moto eran marca alampo y como q no...

Y ahora paso a describir el principal problema q he tenido, separar las dos partes del manillar de un lado estaba como pegada y no salía no para atrás. El resto la verdad muy sencillo.

Para la próxima a ver si me hago con unas

Del resultado lo vemos esta noche xq no se como ira....

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/12/2010 6:40 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

Al final hoy conseguí la Philips XP Moto, la que da luz más azul.
Me costó bastante encontrar un sitio donde las tuviesen pero para otra vez ya se donde conseguirlas, en un taller Suzuki que hay por Argüelles. Me costó 18 euracos, a ver si valen la pena....

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 9:16 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

bsual

]Al final hoy conseguí la Philips XP Moto, la que da luz más azul.
Me costó bastante encontrar un sitio donde las tuviesen pero para otra vez ya se donde conseguirlas, en un taller Suzuki que hay por Argüelles. Me costó 18 euracos, a ver si valen la pena....

Saludos!
La bombilla es cojonuda, pero 18 lelereles ya les vale 👿 👿 , a ver si puede hacer una foto decente del faro encendido con la bombilla actual y después del cambio, por ver si a ojo parece mucho más blanca la luz.
Gracias y suerte.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 9:21 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

bsual

]Al final hoy conseguí la Philips XP Moto, la que da luz más azul.

Saludos!
La bombilla es cojonuda, pero 18 lelereles ya les vale 👿 👿 , a ver si puede hacer una foto decente del faro encendido con la bombilla actual y después del cambio, por ver si a ojo parece mucho más blanca la luz.
Gracias y suerte.

Intentaré acordarme cuando toque cambiarla, de momento es de recambio porque la que hay puesta la cambié hace poco.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 9:36 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bsual, que te cuesta cambiarta, si ya lo haces con una mano!
Pregunta tonta, los watios difieren de las de automoción normales?
Qué tienen de especial las de moto?

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2010 11:09 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

Escocés

]Bsual, que te cuesta cambiarta, si ya lo haces con una mano!
Pregunta tonta, los watios difieren de las de automoción normales?
Qué tienen de especial las de moto?

Un saludo

Pues hoy me hacía la misma pregunta, los watts y el tamaño (H4) son iguales. Como no estaba seguro no quise jugármela comprando de coche por no encandilar a nadie. Tampoco es que las Philips de coche fuesen más baratas, venían de a dos y costaban mas o menos lo mismo.

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2010 12:13 am
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

La mia venia de uno y creo q me costo 13 o 14 euros.... osea q de baratas nada. Yo siguiendo mi teoritis, si una es de 55W/60W disipa la misma potencia, es decir se calienta igual y el consumo es el mismo, otra cosa es que el RENDIMIENTO sea mayor y se obtenga más luminosidad, por los materiales de los que este hecho o lo que sea.... Si estoy equivocado q me corrijan 😳 😳

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 16/12/2010 10:00 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Bueno el señor Joules algo tenía que ver, pero ya puestos a que los lúmenes o las candelas sean mayores.......¿qué pasa que los automóvilesson menos?
¿Podría ser que la forma del haz de luz es diferente al ser una sola bombilla?

Qué alguien nos ILUMINE, por favor.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2010 12:28 am
(@mustang)
Reputable Member

En el coche monté hace tiempo las Bluevision de Phillips, y se nota frente a las convencionales. Mucha más fuerza y claridad de luz.

Si ahora, como decís, se pueden montar en la moto y son las H4 convencionales, fabuloso porque aunque son más caras, merecen la pena.

Os queria preguntar que si merece la pena llevar una bombilla de repuesto (normal) en la moto. Entiendo que sí... pero como estoy empezando en esto me acojo a vuestros consejos.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 12:40 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

mustang

]En el coche monté hace tiempo las Bluevision de Phillips, y se nota frente a las convencionales. Mucha más fuerza y claridad de luz.

Si ahora, como decís, se pueden montar en la moto y son las H4 convencionales, fabuloso porque aunque son más caras, merecen la pena.

Os queria preguntar que si merece la pena llevar una bombilla de repuesto (normal) en la moto. Entiendo que sí... pero como estoy empezando en esto me acojo a vuestros consejos.

Un saludo,

Si bien ya no es obligatorio yo siempre llevo por lo que pueda pasar. Al final ser vistos es una cuestión de seguridad.
El tema es que con llevar sólo una bombilla no ganarás nada, necesitas las herramientas necesarias para poder cambiarlas: para la de carretera/cruce, que es la más complicada necesitarás destornillador de punta plana pequeño (para quitar el escudito de Piaggio y acceder al tornillo que hay debajo), destornillador con punta de cruz, llave allen (ahora no recuerdo la medida) para quitar las tapas que cubren el depósito de los frenos bajo cada espejo, y una llave para quitar la cúpula y ajustar bien los espejos al ponerlos de nuevo en su sitio. Las demás bombillas son mucho más sencillas, quitar un tornillo y ya.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 1:21 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

bsual

] llave allen (ahora no recuerdo la medida) para quitar las tapas que cubren el depósito de los frenos bajo cada espejo,

allen?en la mia no son allen,son

thork

😯

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 3:31 pm
bsual
(@bsual)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

bsual

] llave allen (ahora no recuerdo la medida) para quitar las tapas que cubren el depósito de los frenos bajo cada espejo,

thork

😯

😯 😯 😯
Juro que en la mía son Allen! Si los he quitado decenas de veces... 😯

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 6:15 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

bsual

][quote=

NKreusET3

][quote=

bsual

thork

😯

😯 😯 😯
Juro que en la mía son Allen! Si los he quitado decenas de veces... 😯

pues en la mia no,juas,juas.....me tuve que comprar un juego,para poner bien los retrovisores....
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 7:26 pm
(@amauta)
Famed Member

En la mia también son allen..., y si que es jodido cambiar la puta bombillita de cruce/carretera;

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot ... -hora.html

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2011 7:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues los mios son thork,la mia es diferente,el caballete no es ,la tornilleria tampoco y encima en las subidas tambien es diferente,que mas puedo pedir? 🙂
i love my vespa o ma vespa c´est fantastique 🙂

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2011 7:35 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania