Foro VESPANIA
Esta tarde cuando he ido a arrancar me he dado cuenta que se me ha descolgado algo de debajo del asiento, no se que pieza es, luego cuelgo fotos. Es un cilindro al que le llegan o del que salen dos tubos transparentes amarillos y tiene como una plaquita de metal. Como sabeis mi idea de mecanica es nula pero antes de llevarlo al taller me gustaria saber si tiene facil arreglo y lo puedo hacer yo mismo. GRacias de Antemano. Saludetes
juassssssssssss la bomba gasolina por la parte de la drecha no???????????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]juassssssssssss la bomba gasolina por la parte de la drecha no???????????????
lo mismo le he dicho yo por mp,un bache?y la bomba a dar saltos.....
oye tu!!!malaje,cuando te vea te voy a tirar de las orejas,tienes un mp,margarito!!!!! 😡 😡
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]
oye tu!!!malaje,cuando te vea te voy a tirar de las orejas,tienes un mp,margarito!!!!! 😡 😡
😆 😆 😆 😆 😆 😆 hay que ver ...sois como un matrimonio, con lo que os quereis y lo mal que os llevais 😆 😆 😆 😆
[quote=
ALFONSO VALENCIA
Justo y no es por meterme en problemas de pareja... 🙂 pero tiene dificil arreglo?? 😡 😡 . en caso de que no lo pueda hacer yo la reparacion es muy cara???
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
margaito si dema a las 11 no lo tienes ...........me llamas 😆 😆 😆 😆
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
margaito si dema a las 11 no lo tienes ...........me llamas 😆 😆 😆 😆
buenoooooo,que lo quiera ,no quiere decir que sea ya!!!!no me va de un par de dias,tu ya lo sabes mi amollll!!!! 😆 😆 😆 😆 dema te truque,ok?
a ver cuando traes un par de supersport de esas que han salido esta semana......que las queremos sobar!!!!!
[quote=
Corradino
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 hay que ver ...sois como un matrimonio, con lo que os quereis y lo mal que os llevais 😆 😆 😆 😆
eyyyyy,Miquel tu no lo sabes,pero nos salva el abogado 🙂 🙂
la bomba va cogida con dos tornillos de 6 100 que se encaran hacia arriba luis eso ves al taller y en 2 minutos solucionado
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]la bomba va cogida con dos tornillos de 6 100 que se encaran hacia arriba luis eso ves al taller y en 2 minutos solucionado
no me saldrá myu caro no?? y hacerlo yo?
Pero Luis qué le has hecho a la moto????
y eso que le ha crecido en forma de cuadros??
me parece que para la próxima salida no te voy a reconocer!
Por cierto, para cuando una salidita??
Si te animas a meterle mano a la GTS, cuenta con mi inestimable (casi tanto como casi seguro inútil) ayuda.
saludos
[quote=
LuisGTS
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]la bomba va cogida con dos tornillos de 6 100 que se encaran hacia arriba luis eso ves al taller y en 2 minutos solucionado
2 tornillos de metrica 6 y paso de rosca 100 y 15 min del mecanico......pues calcula,no mucho.....20 euros??dile que te ponga selladora para tornillos y asi te olvidas para SIEMPRE de esta movida.....
[quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
][quote=
ALFONSO VALENCIA
2 tornillos de metrica 6 y paso de rosca 100 y 15 min del mecanico......pues calcula,no mucho.....20 euros??dile que te ponga selladora para tornillos y asi te olvidas para SIEMPRE de esta movida.....
GRacias chicos. Tardais menos en responder que el mecanico en arreglarmela!! Lo dicho muchas gracias mañana la llevare
[quote=
Escocés
]Pero Luis qué le has hecho a la moto????
y eso que le ha crecido en forma de cuadros??
me parece que para la próxima salida no te voy a reconocer!
Por cierto, para cuando una salidita??
Si te animas a meterle mano a la GTS, cuenta con mi inestimable (casi tanto como casi seguro inútil) ayuda.
saludos
SAnti joder macho que estas desaparecido!!!! pues mira a mi este finde imposible pero el siguiente me vendria bien en principio, a ver que dice Vesmar y Chis.

[/url]
[/url]
[/url]