Foro VESPANIA

Se me acaba de romp...

Avisos
Vaciar todo

Se me acaba de romper el caballete !

DEIVIT FL
(@DEIVIT FL)
Eminent Member

Hola a todos!

Pues eso, que este mediodía, al aparcar la moto delante de mi casa, he pisado el pedal del caballete central y se ha partido por la unión con el resto del caballete. Me he quedao 😯 ..... Suerte de la pata de cabra....

En fin, esta tarde iré al conce a que me lo cambien (les llevaré la pieza que ha quedado suelta por si acaso...)La vespa aún no tiene 2 años, así que supongo que entrará en la garantía....

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

Vespa FL 125 '92
Vespa GT 125L '06

Topic starter Respondido : 26/03/2008 5:44 pm
(@amauta)
Famed Member

Esa avería es la primera vez que la oigo en los modelos Vespa ???

Como está en garantía..., sin problema 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 8:11 pm
Miranda
(@miranda)
Estimable Member

Yo lo tuve que cambiar, pero porque se dobló. En mi conce me lo intentaron

desdoblar

para que la rueda trasera no pegara en el suelo. Tiré así unos meses pero costaba un huevo subir y bajar la moto y lo acabé cambiando. Te puedes consolar porque al menos creo recordar que era baratillo.

LX 125 (2005)
PX 200 (2001)

<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj][/url:2yxa4waj]
<a href="://scooterclubburgos.blogspot.com:2yxa4waj]................ Scooter Club Burgos ................[/url:2yxa4waj]

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2008 10:48 pm
DEIVIT FL
(@DEIVIT FL)
Eminent Member

Pues ayer por la tarde fui a buscar la moto al taller y................69€ del ala que me costó la reparación del caballete de los c...... 👿 👿
Y no entra en garantía (me enseñaron el libro de garantía y todo) porque consideran que el caballete es una pieza que se desgasta con el uso, como los frenos...... En fin, a ver lo que me dura el caballete nuevo.....

Saludos

Vespa FL 125 '92
Vespa GT 125L '06

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/03/2008 10:25 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

joder encima te lo han cobrado??? ya les vale...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2008 10:34 am
Compartir:

vespania