Foro VESPANIA
hoy a dicho que se acabó, es la segunda en los 16 meses que tiene la vespilla, la primera me aseguraron por lo mas sagrado que era defecto de la misma, que la moto nada tenia que ver, y yo tonto de mi me lo creí, y hoy otra vez 👿 👿 vale que con 4 patadas la he puesto en marcha, pero yo quiero disponer del arranque electrico, que para eso lo lleva la moto, la verdad que a parte del cabreo no se que hacer, en el conce, lo tengo claro que pasaran de todo, mi pregunta es alguien ha podido solucionar definitivamente el problema? y como, por que lo que tengo claro que si esto ha de ser así siempre, a la pobre bicha le quedan 2 telediarios a mi lado grrrr es que estoy que muerdo.
perdon por el tocho y el cabreo, pero si no lo cuento reviento
lo dicho una ayudita please 💡
adeu
Bueno, pues hoy la he llevado a la casa, y despues de amenazarles con pegarle fuego alli mismo, resulta que una de las causas de los problemas de bateria de las lx es el regulador, a parte de jurarame y perjurarme que lo cambian, se han conprometido a revisar toda la instalacion electrica, con lo cual segun el mecanico no debo volver a tener problemas de baterias en la vida, veremos como acaba todo, seguiremos informando.
apa adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Pues con 16 meses que tiene la
pepa
..., no se me ocurre otra cosa que reclamar al conce, ya que está en garantía...
Salu2.-
Jo! que putada!
Por ahora caña al concesionario!! y cuando pase la garantía y si persiste el problema toma una decisión.
Hay que informarse si los nuevos modelos tambien pecan de este presunto problema.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Hola, yo a los tres meses de comprarla y con menos de 2000 km se me jodieron dos veces la bateria en el intervalo de un mes, me puse serio con el concesionario y les dije que miraran cables y demas, me cambiaron los cables que enganchan la bateria y limpiaron todo lo cercano y hasta me dejaron la bateria antigua, tras 20 meses y casi 10.000 kmva como la seda, a la primera arranca aunque este varios dias parada, incluso en invierno, ves al concesionario y que te revisen todo, sobre todo antes de que se termine la garantia.
Suerte!!!!
lo he editado para no abrir otro hilo
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Pues eso hoy por la tarde despues de salir de currar he vuelto a casa en patinete, jejejeje. Menos mal que era todo cuesta abajo.Alguien sabe de cuanto tiempo es la grantia de las baterias, la mia tiene casi 2 años.
Vespa Granturismo 125l
pues segun piaggio es de 6 meses, lo siento
apa adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
[quote=
ela-ics
]pues segun piaggio es de 6 meses, lo siento
apa adeu
... pero poniéndote serio e informándote, acaban reconociendo la verdad: la batería tiene dos años de garantía (cuando yo tuve mi problema con la batería, me dijeron en la OMIC de Madrid que las baterías de vehículos tienen dos años de garantía como casi todo lo que se compra). La mía murió después de más de seis meses y me la cambiaron gratis.
LX 125 (2006)
PX 200 E Iris (1994)
Hola a todos, yo tuve el mismo problema con la lx, y despues de montar el pollo en el concesionario y hacer que me cambiaran todo lo cambiable, descubri que quiza el problema sea yo. ¿rodais mucho la moto? lo digo porque el arranque automatico de la lx se bebe media bateria y la vespa carga muy pero q muy despacio, has de rodarla mucho para que recupere la bateria, si no.... pues arranque a patada.
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401