Foro VESPANIA
Tengo un amigo que esta buscando una Gts de segunda zarpa.Si os entereais de alguna cosa que este bien me lo podeis decir,gracias.
De momento le da igual 125,200(granturismo),250,250 ABS o 300.......si sale algo lo ira viendo.
Abrazos..... 
Y pa quien es???
pues NKReus y JoseManuel,.... quieren vender las suyas 😛 😛 😛 😛 😛 😯 😯 😯 😯 😯
En Xativa venden una
Los de Tarragona venden????
Tengo un compañero que vende una con menos de 100kms. La compro, ando con ella un dia y el siguiente le cogió miedo...me mando unas fotos...pero no tengo ni idea de precio. Mándame por MP tu correo y te envió las fotos que tengo y te paso su correo para que os pongáis en contacto
eL iFone-Tapatalk del Meg@
Pos si, vendemos, sin prisas, las prisas ni pa follar, k luego salen los niños tontos
Bueno, pues en vista que ya es oficial, SÍ (aunque creo que me arrepentiré toda la vida 😡 ), vendo mi estupenda, maravillosa, fantástica compañera de viajes, mi GTS 250 ie ABS con todas sus chuches.
De hecho, en el momento que la venda, ya no tendré derecho a ser
Moderno
de aquí, clásico sí (eso siempre, se lleva en el alma y en marcha), tan sólo a permanecer en el
lado oscuro
🙁
En breve colgaré el anuncio en su correspondiente sitio y en otros lugares.
Salu2.
[quote=
NKreusET3
]Pos si, vendemos, sin prisas, las prisas ni pa follar, k luego salen los niños tontos
de la tuya cuanto????????? 😡 😡 😡 😡 😡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]Pos si, vendemos, sin prisas, las prisas ni pa follar, k luego salen los niños tontos
de la tuya cuanto????????? 😡 😡 😡 😡 😡
Sin prisas, k tu ya sabés la pasta en piezas k hay metida ahi....
Vendeme baratitos los amirtiguadores traseros ......
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
Juer entro y me quedo con las patas colgando .... de lo que se entera uno ....
[quote=
vespaciano
]Vendeme baratitos los amirtiguadores traseros ......
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
No le voy a quitar nada, si se paga por ella tal como està lo debido... Otra cosa seria si se la doy a un conce
[quote=
Bernardo
]Juer entro y me quedo con las patas colgando .... de lo que se entera uno ....
Hay tantas cosas k hacer, k con està montura ya no nos vale,..las de verdad, la k pille con 19 años està ahi y siempre estarà, la gts se nos quedo peque
[quote=
NKreusET3
][quote=
Bernardo
]Juer entro y me quedo con las patas colgando .... de lo que se entera uno ....
Hay tantas cosas k hacer, k con està montura ya no nos vale,..las de verdad, la k pille con 19 años està ahi y siempre estarà, la gts se nos quedo peque
blablablablabla a ver asi te crees que las nipo no dan por culo y su alto manteniemiento