Foro VESPANIA
Cuando esté decidido cuando..., ami me apuntais, que ya me se el caminoooooooooo... 🙂 🙂 🙂
Yo termino examenes el 30 de junio asi que si es en julio... Joder que ya tengo ganas de veros las caras a todos
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Además dependiendo de fechas no se si iría desde Alacant o desde los Madriles
[quote=
LuisGTS
]Yo termino examenes el 30 de junio asi que si es en julio... Joder que ya tengo ganas de veros las caras a todos
no se por que pero te llevaras una sorpresa....que smos muy feos todos!!!! 😯
se te espera al igual que a muchos......aunque seamos siempre los mismos.....
seria una alegria,ver y conocer foreros nuevos....seria un placer...
que arrancara todo esto un poquito y crear mas vinculo en este sub-foro,que ya lo hay!!!pero mas....
p.d.:menos mal ue la temporada de esqui ya se ha acabao,que tu tienes mal pie pa eso!!!! 🙂 🙂
se te espera en alcossebre,un saludo luis!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
]Yo termino examenes el 30 de junio asi que si es en julio... Joder que ya tengo ganas de veros las caras a todos
p.d.:menos mal ue la temporada de esqui ya se ha acabao,que tu tienes mal pie pa eso!!!! 🙂 🙂
Eso ya está csi olvidado me duele un poquitin pero casi como si nada. en una semana espero a comenzar a correr :superman:
[quote=
LuisGTS
][quote=
NKreusET3
][quote=
LuisGTS
Eso ya está csi olvidado me duele un poquitin pero casi como si nada. en una semana espero a comenzar a correr :superman:
a mi aun me duele,me quedan dos semanas sin poder pillar la gts.....
un mes con el mono!!!y no me gusta el anis!!!
te esperamos en alcossebre?si tan decidido estas pon tu la fecha,nos adaptariamos a ti?pos noo se por que mamu ira pa austria y no se como le va....
y si no viene mamu,te perderas algo muy grande,MUY GRANDE!!!
por eso subi de nuevo este post,por poner consenso...y empezar a definir......
a ver,una fecha!!!!!!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
NK, compi, cuando te bajes a Alcossebre, ¿me puedes bajar unas pastillas de esas que te estas tomando? veo que colocan a base de bien...
Coincido contigo en que hay que poner una fecha, casi todos coinciden en el 25 de Julio menos tu querido margarito que quiere en junio...
Igual subo un sábado a tus tierras con la gts, ya te avisare...
Saludos
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
Que hable mamu, pa saber cuando viene...
[quote=
LuisGTS
me alegraria que pudieras venir y conocernos, te esperamos.........
pd: nos hace falta que venga alguien del centro, que no esté en contacto con el aire del mar, a nosotros la humedad nos ha oxidado un poco la maquinaria y estamos todos un poco estropeados 8) 8) 8)
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
][quote=
LuisGTS
pd: nos hace falta que venga alguien del centro, que no esté en contacto con el aire del mar, a nosotros la humedad nos ha oxidado un poco la maquinaria y estamos todos un poco estropeados 8) 8) 8)
Hola Corradino... ¿que tal esas vacaciones???
2008: 300ie GTS SUPER
2006: 125 GTS
bueno señores queda poco decidansen.....................
Uploaded with ImageShack.us
Sería muy precipitado para finales de Junio ????
El finde del 27 ó 28 por ejemplo...
Un almuerzo vespero, no te vendría mal ese finde antes de los exámenes 🙂 🙂 , relaja y tonifica el
celebro
, lo que no se en como andará manu con el Vespa Word ese....
salu2.-
y PETER?ande esta?que hable tambien!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Uno de los motivos por los que propongo finales de Junio es porque en Julio me parece que Peter lo tiene chungo todos los findessssssss... 😡 😡 😡 😡
Y que ya tengo mono de KDDsssssssss 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
Vespian
][quote=
Corradino
][quote=
LuisGTS
Hola Corradino... ¿que tal esas vacaciones???
Perdona Vespian, no he dado abasto a leer el foro y alguno de los apartados me lo he dejado sin darme cuenta, llevaba retraso por la semana de vacaciones, que fueron buenas pero cortas, hoy ya he tenido el placer de rodar con 'Don Manuel' hacia Calafat, ...muy bien, ya pronto nos veremos en Alcossebre, a ver si se puede definir la fecha pronto.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M