Foro VESPANIA
ya estoy en casa sano ( con paella de VERDURAS 😕 😕 😕 😕 ) y salvo, luego foticos 🙂
p:d menos mal que me he hecho media docena de
cremaets
🙂 🙂
Pues, otro más en casa!!!!!!
Un día estupendo, como no podía ser menos estando los que estábamos!!!!!!!!!
Gracias a todos por compartir este día tan
moderno
, a los que os ha caído la de Dios, a los que se nos ha estropeado la moto y la hemos reparado como las Vespas de toda la vida, a los que os apretaba el culo por las vacas, a los que habéis esperado un buen rato (aunque con vista entretanida, que lo sé yo!!!),..... a todos y cada uno de los que habéis hecho el esfuerzo de venir.
Salu2.
[quote=
vespaciano
]ya estoy en casa sano ( con paella de VERDURAS 😕 😕 😕 😕 ) y salvo, luego foticos 🙂
p:d menos mal que me he hecho media docena de
cremaets
🙂 🙂
encima que miro por vuestra salut y por vuestro colesterol?que desagradecidos que soys 😡 😡 pero.....a que estava buena? 🙂 🙂
otro que tambien esta ya en casa despues del
tipico avituallamiento
de llegada 🙂 🙂 🙂
y eso si....quien decia que no se podian
ñapear
las modernas?y con un cacho de una bolsa de plastico 😯 😯 😯 😯
voy a la ducha y luego cuelgo fotos y algun video,corradino abre un post,anda
guapeton
🙂 🙂 que tu tb tienes "cositas que enseñar 😯 😯
Yo también estoy en casa sano y salvo, aunque no sé si estoy incubando un resfriado de aupa...
Pues nada .......yo tambien estoy en casa y hoy el rato que he estado con moderna y todo, y a ver quien me discute que lo que tenia no era moderno.... 😆 😆 🙂 😆
Encantado de poder veros de nuevo y pensando en esa montaña que me tiene loquito por explorar.
Saludos
Saludos a todos y hasta la próxima.
Yo acabo de llegar a La Seu...
Me alegro de que llegarais todos a casa, sanos, salvos y contentosssssssssss !!!
😕 😕 😕 😕
La Sexta ????? 🙂 🙂 🙂 Algo hay ya preparadoooooooooooo... !!!
😛 😛 😛 😛
Salu2.-