Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]mamu todavia no lo sabe me ha llamado esta tarde.......... pero alla el si no viene NO Vespa es lo que le va a pasar........... 😛 😛 😛
NO Vespa?que es eso? 😯 😯
como no venga........ya no le invito a comer calçots 🙂 🙂
lo que pasa es que esta liao a subir fotos de austria,y por lo que se ve va pa rato 😯
jaajjajja eso le he dixo yo que seolvide de los clacots si no viene.............
Uploaded with ImageShack.us
He bajado esta tarde despues de comer a Lleida..., 38 grados me ha marcado el termometro todo el camino !!!!!
creia que la GTS se me fundiria por el caminooooooo, como haga este calor el sabado..., yo BAJO DE NOCHE !!!
ALUCINANTE !!! La pobre Vespa ni siquiera llegaba a 130 a tope, al final he bajado a 110 casi todo el camino p'a no forzarla. 🙁 🙁
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]mamu todavia no lo sabe me ha llamado esta tarde.......... pero alla el si no viene NO Vespa es lo que le va a pasar........... 😛 😛 😛
NO Vespa?que es eso? 😯 😯
lo que pasa es que esta liao a subir fotos de austria,y por lo que se ve va pa rato 😯
jaajjajja eso le he dixo yo que seolvide de los clacots si no viene.............
ostia!!!que hasta noviembre no es la temporada!!!! 😯
no le digas eso,a ver si se nos va a mosquear manolito!!!! 😯 😯
pos eso,en noviembre a comer calçots a tarragona 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
amauta
]He bajado esta tarde despues de comer a Lleida..., 38 grados me ha marcado el termometro todo el camino !!!!!
creia que la GTS se me fundiria por el caminooooooo, como haga este calor el sabado..., yo BAJO DE NOCHE !!!
ALUCINANTE !!! La pobre Vespa ni siquiera llegaba a 130 a tope, al final he bajado a 110 casi todo el camino p'a no forzarla. 🙁 🙁
y que hago?,yo que me iba a llevar un jersey por si refrescaba 🙂 🙂 🙂 🙂
trankis que en TV3 han dado muy buen dia y temperaturas mas agradables.....pero para mañana lluvia 😐 😐 😐 😐
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
actualizando lista:
1.MAMU56-PX200-DISCO
2.ALFONSO VALENCIA-GTS125-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
3.JOSEM.-GTS250 IE-ABS-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
4.NKREUSET3-GTS250 IE-EMILIO-MACHADO+NK.V.1.0+MALOSSI PERFORMANCE
5.VESPACIANO-Il CARO VESPONE
6.CORRADINO - 300ie Super
7.PETER-250GTS IE-LA CULONA+MALOSSI PERFORMANCE
8.AMAUTA-GTS250 IE-ABS-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
9.RAFA_PUIG-GTS250 IE ????????????????????????????
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Buenas noches a todos.
El sábado nos vemos. Hasta hoy no he podido confirmar mi asistencia a
pesar de tenerla en mente desde el principio.
Alfonso, ya quedamos para ir.
gts 250
ktm exc 250 f
uau!!!,esto promete!!!!!
actualizando lista:
1.MAMU56-PX200-DISCO
2.ALFONSO VALENCIA-GTS125-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
3.JOSEM.-GTS250 IE-ABS-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
4.NKREUSET3-GTS250 IE-EMILIO-MACHADO+NK.V.1.0+MALOSSI PERFORMANCE
5.VESPACIANO-Il CARO VESPONE
6.CORRADINO - 300ie Super
7.PETER-250GTS IE-LA CULONA+MALOSSI PERFORMANCE
8.AMAUTA-GTS250 IE-ABS-EMILIO-MACHADO PERFORMANCE
9.RAFA_PUIG-GTS250 IE
alguno mas?
a todos,nos vemos el sabado 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
la primera
moderniada
vuelve a arrancar......(remember?)
pero......que hay de menu? 😛 😛 😛
a mi eso me tiene preocupao 🙂 paella?ok,pero MIQUEL y yo de verduritas la queremos 😯 😯
siempre recordare esa que me comi en GODELLETA hace muchos años,que aun recuerda mi paladar 😕 😕 😕 😕 😕 😕
nunca mas me he comido una paeliita de verduras como esa...... 😕 😕 😕 😕
ehh,miquel de verduretes,no?a ver si me vas a dejar
solico
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]la primera
moderniada
vuelve a arrancar......(remember?)
pero......que hay de menu? 😛 😛 😛
a mi eso me tiene preocupao 🙂 paella?ok,pero MIQUEL y yo de verduritas la queremos 😯 😯
siempre recordare esa que me comi en GODELLETA hace muchos años,que aun recuerda mi paladar 😕 😕 😕 😕 😕 😕
nunca mas me he comido una paeliita de verduras como esa...... 😕 😕 😕 😕
ehh,miquel de verduretes,no?a ver si me vas a dejar
solico
..que sí que sí, 'de verduretes' 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
NO Vespa?que es eso? 😯 😯
...a ver chicos que a lo mejor nos estamos liando, yo comprendo que Mamu ahora mismo esté 'saturao', probablemente con ir a comer ya tiene más que suficiente, como desde abajo ya sube un buen grupito, no hace falta tampoco que Alfonso haga más km. de los que ya tiene y ellos pueden quedar en Alcossebre o por ahí para hacerse su cervecita, yo voy en busca de los que bajan y nosotros nos tomamos nuestra cervecita por el camino y luego intentamos llegar un buen rato antes de comer todos en Alcossebre.
no sé.., me gustaría que nadie se sintiera presionado, creo que podemos hacer muchas combinaciones
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
ALFONSO VALENCIA
:3jbly4u6 wrote: [quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
NO Vespa?que es eso? 😯 😯
...a ver chicos que a lo mejor nos estamos liando, yo comprendo que Mamu ahora mismo esté 'saturao', probablemente con ir a comer ya tiene más que suficiente, como desde abajo ya sube un buen grupito, no hace falta tampoco que Alfonso haga más km. de los que ya tiene y ellos pueden quedar en Alcossebre o por ahí para hacerse su cervecita, yo voy en busca de los que bajan y nosotros nos tomamos nuestra cervecita por el camino y luego intentamos llegar un buen rato antes de comer todos en Alcossebre.
no sé.., me gustaría que nadie se sintiera presionado, creo que podemos hacer muchas combinaciones
hombre,lo que ya seria genial,pienso yo,es poder estar todos en alcossebre un buen rato antes,y echar la cervecita todos juntos......que va a ser complicao?eso seguro.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTROS, que mañana estoy allí, que sigo vivo!!!!!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
y pepscooter tambien vendra 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]y pepscooter tambien vendra 🙂 🙂 🙂
Dale recuerdos de mi parte y pregúntale si ya tiene en casa
lo mío
, o todavía no lo ha podido ir a buscar al despacho de Userkaf. 🙂 🙂
Por otro lado, también tengo pendiente de recojer mi camiseta de la Vuelta a España, que tal y como quedamos con Sergio (Duranium), la enviaba junto a las vuestras del VCS, y el día que quedara con Pep, me la daba junto con el cuadro de Davix.
Saludos, y que envidia me dáis!! delicioso delicioso
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
bueno,los satanases de la seu y los diables de tarragona se juntaran en MONTBLANC a las 09.30......hora estimada de llegada a alcossebre.... las 12.00 u antes esperamos.....ok?pues tenerlo en cuenta,y no sus bebais toas las cervezas....y al loro con los cremaets!!!! 😯 😯 😯
buen viaje,y hasta mañana
abrazo vespero
p.d.:mamu,te vienes con la t-5 y punto 😕 😕 😕 como un campeon!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125