Foro VESPANIA
venga que llega el sábado, los del Scooter club Baix Maestrat ¿no os animáis a ir a Alcossebre?
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
amauta
]Pues Los Satanases todavía están pensando la ruta..., porque estoy pendiente de si tengo que ir a recoger a un colega a Lleida o vamos por Reus...
En un par de dias lo sabré...
ya has aclarado algo?lo digo para empezar a montar horarios y posibles zonas de encuentro........ o nos vemos en alcossebre directamente?
miquel di algo,no vayas a bajar solo hasta alcossebre......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues más o menos ya está aclarado...
Al final Peter bajará hasta Reus y luego nos juntamos todos en Amposta
Lo hacemos así porque me ha surgido una cosa de última hora para el viernes en Lleida y así bajo con la vespa y me quedo a dormir..., que si no tengo que hacer 300 Km.
extrasssssssssssss
🙂
salu2.-
nos llamamos por tlf. mañana...
[quote=
amauta
]Pues más o menos ya está aclarado...
Al final Peter bajará hasta Reus y luego nos juntamos todos en Amposta
Lo hacemos así porque me ha surgido una cosa de última hora para el viernes en Lleida y así bajo con la Vespa y me quedo a dormir..., que si no tengo que hacer 300 Km.
extrasssssssssssss
🙂
salu2.-
nos llamamos por tlf. mañana...
o sea,y llamame tonto,al peter lo vamos a buscar a montblanc,verdad?
y a ti y al otro invitado sorpresa ,nos veremos en amposta.....verdad?
o sea peter,ponte en contacto con nosotros......y.......a k hora en amposta?
para que corradino esta al tanto?
total,en amposta,a k hora y donde?depende de ti y mas de peter que viene de mas lejos(200km se va a cascar tooo solito?,ole mi niño!!!!),hablad bellacos 😯 😯 😯
uau!!aun no habra empezado todo y habra 5 cucarachas(+1 que sera?) en amposta direcion castellon......esto promete......se ve venir
😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Al final voy sólo NK, el
invitao
tiene curro el sábado...
Yo si salgo sobre las 08:00 h. a las 10:00 estaré en Amposta, si no hay ningún imprevisto..., la última vez tarde sobre las 2 horitasssssss.
También podría ir de Lleida a Montblanc, que apenas hay una horita y desde allí salir t'os juntos p'abajo 🙂 :-), me da igual...
A que hora podemos quedar en Montblanc..., sobre las 10:00 h. también ?????????? Peter tiene una hora y medis desde La Seo (+ ó -)
salu2.-
HABER explicarme bien que voy perdido donde quedamos???????????????
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
amauta
]Al final voy sólo NK, el
invitao
tiene curro el sábado...
Yo si salgo sobre las 08:00 h. a las 10:00 estaré en Amposta, si no hay ningún imprevisto..., la última vez tarde sobre las 2 horitasssssss.
También podría ir de Lleida a Montblanc, que apenas hay una horita y desde allí salir t'os juntos p'abajo 🙂 :-), me da igual...
A que hora podemos quedar en Montblanc..., sobre las 10:00 h. también ?????????? Peter tiene una hora y medis desde La Seo (+ ó -)
salu2.-
de montblac a la seu 1,5 horas?uff,con viento a favor y sin trafico.....
a los dos os lo digo, a peter ya lo he hecho,si quereis quedamos en la rotonda de entrada a la autopista en montblanc,os venimos a buscar......y pillaremos un atajo rapido hasta hospitalet.......
no se lo que hay de lleida a montblanc,ni recuerdo lo que hay de monblanc hasta la seu......entonces,lo suyo seria quedar como muy tarde a las 10.00h en montblanc,que no es question de llegar para la hora de comer.....no me gustan las prisas....y el preambulo es lo mejor 🙂 🙂 🙂
pos eso,a las 10.00h como muy tarde en montblanc,ya direis......que os parece?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]HABER explicarme bien que voy perdido donde quedamos???????????????
solo faltas tu dando por culo!!! 😡 no nos aclaramos aun,cuando sepamos algo,sabes que tu esras el primero de saberlo 🙂 🙂 🙂
un abrazo,margarito!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]HABER explicarme bien que voy perdido donde quedamos???????????????
solo faltas tu dando por culo!!! 😡 no nos aclaramos aun,cuando sepamos algo,sabes que tu esras el primero de saberlo 🙂 🙂 🙂
un abrazo,margarito!!!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
Alfonso, de momento ellos que fijen su encuentro, tu también podrías decidir la hora de salida tuya y con unos pequeños cálculos podemos mirar sitio para tomar una cerveza, que dependiendo del horario seguramente podría ser entre Sant Carles de la Ràpita, les Cases d'Alcanar, Vinaròs o Benicarló, más o menos. Según el horario de una parte o de la otra se puede hacer el encuentro más arriba o más abajo, yo me acoplo a los primeros que lleguen de una parte o de la otra, no voy a estar en casa esperando hasta las 10:00h,estaré nervioso y me gustaría que pudieramos tener tiempo para charlar.
Para aclarar, Alcanar está a165 km. de Valencia y a unos 140 de Montblanc, es decir tirando un poco por alto a dos horas de cada sitio
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]Alfonso, de momento ellos que fijen su encuentro, tu también podrías decidir la hora de salida tuya y con unos pequeños cálculos podemos mirar sitio para tomar una cerveza, que dependiendo del horario seguramente podría ser entre Sant Carles de la Ràpita, les Cases d'Alcanar, Vinaròs o Benicarló, más o menos. Según el horario de una parte o de la otra se puede hacer el encuentro más arriba o más abajo, yo me acoplo a los primeros que lleguen de una parte o de la otra, no voy a estar en casa esperando hasta las 10:00h,estaré nervioso y me gustaría que pudieramos tener tiempo para charlar.
Para aclarar, Alcanar está a165 km. de Valencia y a unos 140 de Montblanc, es decir tirando un poco por alto a dos horas de cada sitio
alcanar de mi casa 200 km osea a las 10.00 mas o menos en vinaroz????????????
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
Corradino
]Alfonso, de momento ellos que fijen su encuentro, tu también podrías decidir la hora de salida tuya y con unos pequeños cálculos podemos mirar sitio para tomar una cerveza, que dependiendo del horario seguramente podría ser entre Sant Carles de la Ràpita, les Cases d'Alcanar, Vinaròs o Benicarló, más o menos. Según el horario de una parte o de la otra se puede hacer el encuentro más arriba o más abajo, yo me acoplo a los primeros que lleguen de una parte o de la otra, no voy a estar en casa esperando hasta las 10:00h,estaré nervioso y me gustaría que pudieramos tener tiempo para charlar.
alcanar de mi casa 200 km osea a las 10.00 mas o menos en vinaroz????????????
ése calculo es el mío, por eso entonces decidimos que tramo subimos en busca del resto de las cucarachas y luego si acaso volvemos a bajar por aquí a tomar la cerveza, que nos pilla de pasada y probablemente habrá ambiente veraniego.
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
...a ver, Carlos y Manuel que digan su opinión, si van a subir o ya van directos a Alcossebre porque supongo que Manolito debe tener el culo como un mandril de tanta Vespa 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M
mamu todavia no lo sabe me ha llamado esta tarde.......... pero alla el si no viene NO VESPA es lo que le va a pasar........... 😛 😛 😛
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]mamu todavia no lo sabe me ha llamado esta tarde.......... pero alla el si no viene NO Vespa es lo que le va a pasar........... 😛 😛 😛
NO VESPA?que es eso? 😯 😯
como no venga........ya no le invito a comer calçots 🙂 🙂
lo que pasa es que esta liao a subir fotos de austria,y por lo que se ve va pa rato 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125