Foro VESPANIA

SEÑORES COMIENZA EL...

Avisos
Vaciar todo

SEÑORES COMIENZA EL ESPECTACULO ..5 KDD en alcossebre20 JUNI

Página 11 / 16
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Corradino

][quote=

NKreusET3

][quote=

Corradino

]venga Amador, a ver si ésta vez nos podemos conocer....

miquel,no te pierdes nada,es feo y calvo como yo 😆 😆 😆 😆 😆 😆
o sea,que los tres nos parecemos 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
abrazo vespero

😆 😆 😆 😆 😆 😆 ya ya..., alguna foto he visto, entonces si que no hay forma de que nos tomen el pelo ja ja ja, de todas formas para guapo y rubio ya tenemos a Alfonso 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

guapo y rubio y un pelin maragarito 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

quedaremos?en les casetes d´alcanar?no vayas a decir que nos tienes miedo..... 😯
vamos,si llevas una campeona......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2009 10:22 pm
(@amauta)
Famed Member

Que conste que si voy es sólo para que veais el

superchachimolonquetecagsssssss

asiento que le he ponido a la GTS... 🙂 🙂

Y tranki corradino, que Peter y yo ya hace días que hemos hecho un

pacto entre caballeros

por el que no pasamos de 120 Km/h. 🙂 🙂 🙂 Así no nos picamos porque una corre más que la otra..., ja, jaaaaaaaaaaaaa...

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2009 8:33 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

todos vosotros lo que quereis desde ya hace tiempo es hacer quedar en ridículo a las 300, ca...rones, que teneis todos las Vespas ya más 'manoseadas' que el culo de la Marylin Monroe.

A ver si cuando lleguen éstas 300 a los 10.000 km se sueltan un poco, porque sinó..., siempre haremos el ridículo delante de las GTS 'sobadas' ja ja ja ja ja ja

¡Ah!, y además el 'Alfonsito' creo que ésta vez viene con su 'mega125-210puñosfuera' para humillar a 'toquisqui', así es que ésta vez creo que como ya nos conocemos la zona, habrá que dedicarnos a tomar cañas, que si le da por querer hacer rutas, los 'cracks' ya podeis ir entrenando, ...los palurdos como yo ya estamos resignados ja ja ja ja

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2009 12:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Corradino

]todos vosotros lo que quereis desde ya hace tiempo es hacer quedar en ridículo a las 300, ca...rones, que teneis todos las Vespas ya más 'manoseadas' que el culo de la Marylin Monroe.

A ver si cuando lleguen éstas 300 a los 10.000 km se sueltan un poco, porque sinó..., siempre haremos el ridículo delante de las GTS 'sobadas' ja ja ja ja ja ja

¡Ah!, y además el 'Alfonsito' creo que ésta vez viene con su 'mega125-210puñosfuera' para humillar a 'toquisqui', así es que ésta vez creo que como ya nos conocemos la zona, habrá que dedicarnos a tomar cañas, que si le da por querer hacer rutas, los 'cracks' ya podeis ir entrenando, ...los palurdos como yo ya estamos resignados ja ja ja ja

a ver.....por partes......la mia ni mucho menos llega a 10000km 😯 😯
o sea que si aun se ha de soltar mas....pos no se......a 155km/h??? 🙂 🙂

y tranki que no estan sobadas como os pensais,solo llevan el toque de emilio...un toque magico por cierto :sorpresa1: :sorpresa1: y al NK.V.1.0 ya lo conoces,no? 🙂

p.d.:como mamu se meta delante,lo llevamos clarito.... 😯 y tu ya lo sabes miquel
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2009 2:34 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Corradino

]a ver........., Silver y Pepscooter, que Alcossebre está al lado de casa, mirad si os lo podeis combinar y bajamos juntos.....

Ya sabes que si pudiese me apuntaba, .., lo comentamos ya.

Pero es que yo no sé que me pasa que siempre tengo compromisos familiares o laborales.

A saber, el sábado 20 de junio trabajo por la mañana, por la tarde voy a buscar a mi hermana al aeropuerto de Reus (viene de Londres), puesto que el domingo 21 de junio bautizamos a la pequeña, ..., y por que el domingo 21 de junio y no otro día, .., por que el 23 por la noche, ya que estamos toda la familia junta (unos en Londres, otros en Barcelona), pues que celebramos, a parte de la berbena de Sant Joan, la boda de mi primo Joan (que original, eh!).

No sé como os lo hacéis vosotros, de verdad, ..., un bautizo y una boda en 3 días!!, ..., y luego a seguir currando como un cabrónnnn!!! 👿

O pasáis de la familia y de los compromisos laborales, o tenéis una agenda más llevadera que la mía, o estáis solteros, viudos o divorciados, o no tenéis hijos o los tenéis ya mayorcitos (pasan de vosotros), .., en fin, ja, ja, ja, ...

Pues eso, me apetecia un montón bajar a Alcossebre y conocer a alguno de los

modernos

del foro.

En fin, otra vez será, .., espero!!, y es que soys un poco coñazo con las fechas, ..., así no hay quien se organice!! 🙂 🙂 🙂

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 3:09 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

silver

][quote=

Corradino

]a ver........., Silver y Pepscooter, que Alcossebre está al lado de casa, mirad si os lo podeis combinar y bajamos juntos.....

Ya sabes que si pudiese me apuntaba, .., lo comentamos ya.

Pero es que yo no sé que me pasa que siempre tengo compromisos familiares o laborales.

A saber, el sábado 20 de junio trabajo por la mañana, por la tarde voy a buscar a mi hermana al aeropuerto de Reus (viene de Londres), puesto que el domingo 21 de junio bautizamos a la pequeña, ..., y por que el domingo 21 de junio y no otro día, .., por que el 23 por la noche, ya que estamos toda la familia junta (unos en Londres, otros en Barcelona), pues que celebramos, a parte de la berbena de Sant Joan, la boda de mi primo Joan (que original, eh!).

No sé como os lo hacéis vosotros, de verdad, ..., un bautizo y una boda en 3 días!!, ..., y luego a seguir currando como un cabrónnnn!!! 👿

O pasáis de la familia y de los compromisos laborales, o tenéis una agenda más llevadera que la mía, o estáis solteros, viudos o divorciados, o no tenéis hijos o los tenéis ya mayorcitos (pasan de vosotros), .., en fin, ja, ja, ja, ...

Pues eso, me apetecia un montón bajar a Alcossebre y conocer a alguno de los

modernos

del foro.

En fin, otra vez será, .., espero!!, y es que soys un poco coñazo con las fechas, ..., así no hay quien se organice!! 🙂 🙂 🙂

silver,en mi casa hay

ball de bastons

tinc bessones jo........ 😯 😯
y alfred tambien,y amador dos

bichos

y ninguno desatiende su casa........
que es complicado?me lo dices o me lo cuentas?es lo que hay......
a ver si nos vemos pronto........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 3:27 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]

silver,en mi casa hay

ball de bastons

tinc bessones jo........ 😯 😯
y alfred tambien,y amador dos

bichos

y ninguno desatiende su casa........
que es complicado?me lo dices o me lo cuentas?es lo que hay......
a ver si nos vemos pronto........

Ja, ja, ja, ..., si ya me lo imagino que quien más, quien menos, ..., la

lía parda

cada vez que nos

escapamos

de casa con nuestras

amantes

, ja, ja, ja, ..., pero tío, es que no hay manera de

pillar

un fin de semana libre si no es que lo sé desde hace meses!!!

Así ocurrió con la Vespaniada de Castelló y también (a medias), con las recientes 6 h de Calafat (ese domingo tenía una comunión y no me pude quedar a la fiesta), a las que pude asistir por que tenía reservado ese fin de semana desde hacía mucho tiempo.

y ya no digamos si tenemos

canalla

en casa, ..., ufff, bessones dius que téns!, mare meua!, ja, ja, ja, ..., si ya es difícil a veces coincidir con

la parenta

, ...., ya no digamos con tres mujeres en casa, ja, ja, ja, ...

Pues eso, a ver si nos vemos pronto, .., sólo me queda el consuelo que generalmente como o bajáis del norte (bueno, tu a medio camino) o subís del sur (els valencians), alguna se pueda hacer cerca de mi casa, ., y me pueda unir a vuestra comitiva.

saludos!! 😉 😉

Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 4:50 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

ja ja ja ja, silver no hagas mucho caso a NK, nosotros lo que somos es unos CAB..ONES 😆 😆 😆 😆 😆 😆

...bueno en serio, todos hacemos 'malabarismos' para escaparnos dos ratos, yo ya sé que estás muy ocupado (de hecho lo he comprobado personalmente), lo que pasa es que creo que tanto tú como Pepscooter (que sé que también tiene sus problemillas) debíais de saber que se hacía la quedada y al estar cerca de casa era una opción de que, si podíais, concociéseis a gente del foro con la que que aún no habéis coincidido, no os sintáis presionados, faltaría más, yo mismo no pude bajar a Valencia; todos tenemos nuestras obligaciones y cada cual se sabe lo suyo, trabajo, hijos, padres mayores etc, ahora de momento a cruzar los dedos y esperar que el sábado no surja ningún imprevisto y los que podamos nos reunamos.

Salut a tots

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 5:10 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Corradino

]ja ja ja ja, silver no hagas mucho caso a NK, nosotros lo que somos es unos CAB..ONES 😆 😆 😆 😆 😆 😆

...bueno en serio, todos hacemos 'malabarismos' para escaparnos dos ratos, yo ya sé que estás muy ocupado (de hecho lo he comprobado personalmente), lo que pasa es que creo que tanto tú como Pepscooter (que sé que también tiene sus problemillas) debíais de saber que se hacía la quedada y al estar cerca de casa era una opción de que, si podíais, concociéseis a gente del foro con la que que aún no habéis coincidido, no os sintáis presionados, faltaría más, yo mismo no pude bajar a Valencia; todos tenemos nuestras obligaciones y cada cual se sabe lo suyo, trabajo, hijos, padres mayores etc, ahora de momento a cruzar los dedos y esperar que el sábado no surja ningún imprevisto y los que podamos nos reunamos.

Salut a tots

Ya lo sé, ya, que todos andamos con la agenda apretada, ..., pero tu sabes que envidia me dáis joerr!!, ..., el sábado dia 20, la casa llena de parientes (ya sabéis que algunos, ..,

plim

, .., ni frío ni calor", vamos, je, je, je, ... 😛 :P, otros que se piensan que vienen de vacaciones y que se lo encontrarán todo hecho), mi mujer de exámenes tanto el sábado como el domingo hasta las 12 del mediodía (y a las 13 h es el bautizo!!), los dos niños para mi solito, que ilu!! bebe bebe 🙁 🙁 , ... argggggggggggggg!!!! 😛 😛 😛

Y yo todo el sábado pensando en la libertad que se siente sobre la Vespa, la brisa en el cuerpo, la cervecita bien fría y un pitillo entre pecho y espalda, dar cuenta de suculentos fiambres en buena compañía, ..., ayyyyyyyyyyyy!!!

Pues eso, ... 😐

Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 6:07 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

silver

][quote=

Corradino

]ja ja ja ja, silver no hagas mucho caso a NK, nosotros lo que somos es unos CAB..ONES 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Salut a tots

Ya lo sé, ya, que todos andamos con la agenda apretada, ..., pero tu sabes que envidia me dáis joerr!!, ..., el sábado dia 20, la casa llena de parientes (ya sabéis que algunos, ..,

plim

, .., ni frío ni calor

, vamos, je, je, je, ... 😛 :P, otros que se piensan que vienen de vacaciones y que se lo encontrarán todo hecho), mi mujer de exámenes tanto el sábado como el domingo hasta las 12 del mediodía (y a las 13 h es el bautizo!!), los dos niños para mi solito, que ilu!! bebe bebe 🙁 🙁 , ... argggggggggggggg!!!! 😛 😛 😛

Y yo todo el sábado pensando en la libertad que se siente sobre la Vespa, la brisa en el cuerpo, la cervecita bien fría y un pitillo entre pecho y espalda, dar cuenta de suculentos fiambres en buena compañía, ..., ayyyyyyyyyyyy!!!

Pues eso, ... 😐

bueno,si te sirve de consuelo,cuando me siente a tomar una cervecita bien fresquita(voll-damm,espero)y me encienda mi cigarrito,lo ultimo que voy a hacer es pensar en ti,bueno si por la envidia que te vamos a dar.... 😆 😆 😆
mas envidia tuve yo por la vespaniada,al veros todos al 100% y disfrutando como cabrones 😡 😡 😡 😡 😡 y yo sin poderme mover ni de mi casa,osea,se siente!!!!! 🙂 🙂 🙂
ahora en serio,cadauno tiene lo que tiene y con ello apechuga,dificil y complicado?pues si tu mismo pones el ejemplo...ni mas ni menos........
que al igual corradino organiza la proxima de modernas?pues dalo por hecho,sino la siguiente,la proxima,ya que a mi,andorra pa septiembre no me la toca nadie......
yeeeeeppppp!!!a ver si nos vemos

aviat"

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2009 11:52 pm
(@amauta)
Famed Member

Buenooooooooooooooooooooooooooooo..., ya me han confirmado que tengo niñera p'al finde !!!

Usease, que el sábado tiro p'abajo...

😛 😛 😛 😛

Y además, creo que me llevaré un invitado 🙂 🙂 🙂 , también tiene una 250c.c., pero la suya pasa de 155 Km/h. 😯 😯 😯

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 1:53 am
(@trojan)
Reputable Member

sabeis que me dais mucha rabia verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!1 😡 😡 😡 😡

La proxima a ver si me va bien el dia y os puedo conocer de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pasarlo muy bien y cuidasdin con las birritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y recordar: http://www.youtube.com/watch?v=C5h7dqwnmuM

🙂 🙂 🙂 Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 5:16 am
(@amauta)
Famed Member

😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Los satanases tienen una GTS en la UVI !!!

No sabemos que ha pasado..., pero esta mañana a una le ha dado un

infarto

y como digo la tenemos en cuidados intensivossssssssssssssssssssssssssss...

esperemos que p'al sábado esté lista 😕 😕

Salu2.-

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 1:42 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]:x 😡 😡 😡 😡 😡 😡

Los satanases tienen una GTS en la UVI !!!

No sabemos que ha pasado..., pero esta mañana a una le ha dado un

infarto

y como digo la tenemos en cuidados intensivossssssssssssssssssssssssssss...

esperemos que p'al sábado esté lista 😕 😕

Salu2.-

la pepa de peter?que ha pasado?joderrrrrrr.....

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 2:44 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

silver

][quote=

Corradino

Salut a tots

plim

, .., ni frío ni calor

, vamos, je, je, je, ... 😛 :P, otros que se piensan que vienen de vacaciones y que se lo encontrarán todo hecho), mi mujer de exámenes tanto el sábado como el domingo hasta las 12 del mediodía (y a las 13 h es el bautizo!!), los dos niños para mi solito, que ilu!! bebe bebe 🙁 🙁 , ... argggggggggggggg!!!! 😛 😛 😛

Pues eso, ... 😐

bueno,si te sirve de consuelo,cuando me siente a tomar una cervecita bien fresquita(voll-damm,espero)y me encienda mi cigarrito,lo ultimo que voy a hacer es pensar en ti,bueno si por la envidia que te vamos a dar.... 😆 😆 😆
mas envidia tuve yo por la vespaniada,al veros todos al 100% y disfrutando como cabrones 😡 😡 😡 😡 😡 y yo sin poderme mover ni de mi casa,osea,se siente!!!!! 🙂 🙂 🙂
ahora en serio,cadauno tiene lo que tiene y con ello apechuga,dificil y complicado?pues si tu mismo pones el ejemplo...ni mas ni menos........
que al igual corradino organiza la proxima de modernas?pues dalo por hecho,sino la siguiente,la proxima,ya que a mi,andorra pa septiembre no me la toca nadie......
yeeeeeppppp!!!a ver si nos vemos

aviat"

Bueno Silver, ya has 'leído', habrá que preparar alguna por 'les Terres de l'Ebre', cuento contigo, de momento no pondremos fecha, habrá que buscar una que sea propicia para poder subir a Caro con buen tiempo y luego bajar al Delta, en ésta época del año o un poco antes (primavera) habría sido la adecuada, ya sabes que Mamu hace tiempo que quiere venir.

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2009 4:23 pm
Página 11 / 16
Compartir:

vespania