Foro VESPANIA
Possssssssss..., eso que me he bajado unos dias a disfrutar del sol y la playa 🙂 :-), a Fuengirola..
Muchas vespitas de 50c.c. veo por aquí..., y un fenómeno curioso; casi todas las vespitas pequeñas van sin retrovisores ???, le he preguntado a un chaval que que pasaba, si los robaban mucho y me ha dicho que no..., que lo que mola es llevar las vespitas sin ellos... ??'
ALUCINA !!! 😯 😯 😯 😯
Ya os colgaré alguna fotillo...
[quote=
amauta
]Possssssssss..., eso que me he bajado unos dias a disfrutar del sol y la playa 🙂 :-), a Fuengirola..
Muchas vespitas de 50c.c. veo por aquí..., y un fenómeno curioso; casi todas las vespitas pequeñas van sin retrovisores ???, le he preguntado a un chaval que que pasaba, si los robaban mucho y me ha dicho que no..., que lo que mola es llevar las vespitas sin ellos... ??'
ALUCINA !!! 😯 😯 😯 😯
Ya os colgaré alguna fotillo...
y no has visto a duranium,si lo llego a saber te hago llegar una
cosilla
que tengo para sergio 🙂 🙂 🙂
tron,que disfrutes de las vacas,espero que sean gordas!!!!!
un abrazo tron
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
que te lo pases muy bien Amador 🙂 🙂 🙂
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
estás en buena tierra. En 25 días estaré por la zona. Pásalo muy bien.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]estás en buena tierra. En 25 días estaré por la zona. Pásalo muy bien.
tiiiiiiiiio, te mueves mas que la compresa de una coja 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
][quote=
vespania
tiiiiiiiiio, te mueves mas que la compresa de una coja 😆 😆 😆 😆
mariquita!!
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
mientras lleven casco.............no como en la zona de Cadiz,que de cada 10 scooter que ves solo 1 lleva casco.
Pasalo bien crack!! 🙂 🙂
sisi lo confirmo, por el sur eso de los cascos y los retrovisores como que no les mola....yo tb me he dado cuenta. Ahora la verdad es que
chana
mas sin retrovisores............
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Lo del topless de retrovisores tiene su ventaja: puedes dejarla donde quieras que sabes que nunca te los van a mangar.
Nunca he entendido esta costumbre sureña. Hace unos meses fui a recoger la V-Clic de mi cría al concesionario y al entregarmela el propio vendedor me preguntó si me ponía los retrovisores o no 😯
Lo del casco, por esta zona, parece que lo llevan mejor.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
[quote=
vespania
Te espero Jefe!! 😡
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
onclick=
window.open(this.href);return false;
Estuve el año pasado en Fuengirola,no dejes de probar el
espeto
en cualquier chiringuito de la playa,a menos de media hora tienes Marbella,su parte vieja y la Plaza del Ayto. hay que visitarla,tampoco dejes de visitar Mijas pueblo y darles un paseo en burro-taxi a los peques.Por Julio suelen hacer una kdada los del Fuengirola scooter club,a mi me pilló estando allí,son buena gente,pero creo que la hacen acabando el mes,al menos el año pasado fue así.
Disfruta tú que puedes,a mi sólo me quedan 12 dias para ver el mar.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Cierto lo de Cadiz, he estado alli 2 veranos y los chavales van sin casco o lo llevan mal puesto para no despeinarse.
Pasalo bien Amauta, disfruta de la playica.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.