Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Saludos a los mironesssssssssss

Página 4 / 5
(@nkreuset3)
Illustrious Member

chi cheñor!!!! va por ustedes,tiene die pesetiyas?chi cheñor!!!

[url= http://imageshack.us ][/url]

ala,a tomar pol culo mirones!!!!chi cheñor!!!!

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 2:39 am
(@hipster)
Estimable Member

Todo esto ya huele un poco a falta de respeto y sectarismo quetecagas 🙂

En fin, no sé si lo sabéis, pero los foros tienen un link (en este caso: http://www.vespania.org/foro/search.php ... d=newposts) donde sale un listado de posts nuevos desde la última visita. Normalmente, y es mi caso, no suelo mirar de qué sección se trata, simplemente miro el título y si me interesa entro a leerlo.

Como ya sabéis yo también tengo una moderna, una S, y si no opino o respondo es porque por aquí no se habla más que de GTS …
aunque vamos, no es por sentirme aludido, es sólo por haceros compañía que os veo muy aburridos 🙂

Hala, Feliz año nuevo y a ver si el 2009 el foro de modernos es menos sectario y se respeta la participación

ajena

😕

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 11:10 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hombre hipster si te conociera te lo explicaria pero como no es el caso no te lo explico

hasta alberto (vespania) esta al tanto de saludos a los mirones no van los tiros por donde tu crees

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 5:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hombre hipster si te conociera te lo explicaria pero como no es el caso no te lo explico

hasta alberto (vespania) esta al tanto de saludos a los mirones no van los tiros por donde tu crees

un saludo

pues de la

s

se ha hablado,y bastante,en ese color naranja con sus franjitas negras........uffff!preciosa!!!y encima me recuerda a esa primavera con la que me saque el carnet de conducir.......uffff que bonita es esa

butanito

.....
lastima que solo llegue hasta 125cc....por que sino.......

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 6:08 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

😡

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 6:11 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]hombre hipster si te conociera te lo explicaria pero como no es el caso no te lo explico

un saludo

pues de la

s

se ha hablado,y bastante,en ese color naranja con sus franjitas negras........uffff!preciosa!!!y encima me recuerda a esa primavera con la que me saque el carnet de conducir.......uffff que bonita es esa

butanito

.....

en italia ya la van a sacar a 150 ( la s, me refiero )

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 9:49 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

][quote=

NKreusET3

][quote=

ALFONSO VALENCIA

un saludo

pues de la

s

butanito

.....

en italia ya la van a sacar a 150 ( la s, me refiero )

ya lo he visto lo de 150cc,pero hasta que no salga...por cierto vespaciano ya tengo mi fz-28,tiene mas botones.....que una satreria.....juas,juas
feliz año vespaciano

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 9:54 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

gracias, igualmente. PEro aun con botones, es un pedazo maquinon, yo estoy apunto de pillarmela en Redcoon por 277 boniatos !!!!, a no ser que salga algo mejor en 15 dias.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 9:58 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]gracias, igualmente. PEro aun con botones, es un pedazo maquinon, yo estoy apunto de pillarmela en Redcoon por 277 boniatos !!!!, a no ser que salga algo mejor en 15 dias.

ummmmm,285 e en andorra......

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 10:03 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pos eso.....que nadie....bueno como dice alfonso....esto es para quien es,solo para ellos,y si alguien se de aqui se da por aludido......pos eso.......
dedicado a los mirones.....que dejen de abrir los cajones......no sea que.....

pos eso....pa que le provocas?pa que?si eres un idiota!!pa que....pa que?

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2008 10:50 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

un saludo a todos,que cada vez hay mas mironessssssssssssssssssssssssssss y tontos.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2009 1:23 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

hipster

]Todo esto ya huele un poco a falta de respeto y sectarismo quetecagas 🙂

En fin, no sé si lo sabéis, pero los foros tienen un link (en este caso: http://www.vespania.org/foro/search.php ... d=newposts) donde sale un listado de posts nuevos desde la última visita. Normalmente, y es mi caso, no suelo mirar de qué sección se trata, simplemente miro el título y si me interesa entro a leerlo.

Como ya sabéis yo también tengo una moderna, una S, y si no opino o respondo es porque por aquí no se habla más que de GTS …
aunque vamos, no es por sentirme aludido, es sólo por haceros compañía que os veo muy aburridos 🙂

Hala, Feliz año nuevo y a ver si el 2009 el foro de modernos es menos sectario y se respeta la participación

ajena

😕

Este tema , a mi parecer, está tomando unos derroteros poco adecuados para el desarrollo normal de un foro público.

Imagino a quiénes va dirigido este mensaje por algo que me comentaron en su día pero rogaría que se tuviera en cuenta al foro y se procurase no mezclar temas personales con otra gente aquí porque esto puede perjudicar de manera directa a la imagen y reputación del foro y de su creador.

Ya que el foro lo componemos todos, desde el primero hasta el último, pediría a todos que se evitaran en la medida de lo posible este tipo de mensajes y se utilizase el mensaje privado para hacer chanza de lo que a uno le plazca sin vincular al resto.

Espero se tenga en cuenta mi sugerencia como uno mas.

Un saludo a todos y feliz año.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 9:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

feliz dia de reyes.....y este mi regalito para todos ustedes....
alguno ya lo ha visto....pero para el que no lo haya visto.....

abrazo vespero

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 10:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

peaaaaaaaaso pepino, a ver si te animas a hacer algun escape para las 200 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 10:21 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]peaaaaaaaaso pepino, a ver si te animas a hacer algun escape para las 200 🙂 🙂

con el polini que lleva mi p200e,estoy contento....pero hacer un tubarro pa 2t,tu ya sabes que es harina de otro costal.....pa una px200,porque no?pero aun estoy por terminar el nkv2.0 y otras cositas pa la pepa.....
a ver si puedo hacer otro video del nk con la fz-28,que he visto que quedan de coña!!!!
buen año,nos veiem a valencia,no?

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2009 10:29 pm
Página 4 / 5
Compartir:

vespania